Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.679 / 4.216
#29425

Re: RMCP rumbo a China. El barco salió.

Lo de plan3 es de traca.... uff

#29426

Re: RMCP rumbo a China. El barco salió.

No estáis hablando en serio!, porque si la información que dais es como lo de plan3, apaga y vamonos

#29427

No tengo preocupaciones

Bueno, si, alguna, pero están relacionadas con la salud de algún familiar.

Y, te equivocas, no tengo nada que ver con Plan 3, ni con Carbures, pero
- y si hasta finales de 2.014 era forero y en 2.015 me convertí en forera. Lo siento Txumacarburito, no te podría alquilar mi vientre.
- y si mi amiga, la contable, trabajó en alguna empresa, comsultoría o entidad relacionada con Carbures y fue despedida sin contemplaciones por levantar la mano cuando el asunto de los errores contables.
- y si mi amiga, la contable, trabajó en alguno de los proveedores a los que se les fue aplazando los pagos y quedaron muy “tocados”.
- y si yo soy, simplemente, la redactora y ayudo a mi amiga, la contable, a decir todas estas cosas que ya voy entendiendo, porque aunque soy de letras, me siento capacitada para comprender que cuando las cosas están muy liadas, algo puede pasar, "presuntamente". Para muestra un botón : Bankia, Caja Madrid, Pescanova, Marsans, Rumasa y un sinfín de empresas que tienen o han tenido una oscura contabilidad y han perjudicado a mucha gente.
- y si mi amiga y yo somos de simpatizantes de Podemos.

Buena corrida la de ayer tarde, me refiero a la de José Tomás, eh!. No te sabría decir si el o alguno de sus mozos utilizaron el "estoque".

#29428

Re: RMCP rumbo a China. El barco salió.

No, era broma, probablemente todo ira bien a partir de ahora.

Premios a la calidad y récord de producción en piezas de avión, el barco con la máquina que va rumbo a China, nueva organización, nuevos y fuertes accionistas, ampliaciones de medios productivos, etc.

Y cuando el juez de Nueva York le dé a Carbures la razón por lo de las acciones de EMI, ingresarán 150 millones de $USA, devolverán todos los créditos, sanearán sus finanzas y saldrán más reforzados.

Todo está de cara a la nueva-nueva-nueva Carbures, dentro de 1 año, veréis como están las acciones y algun@s se arrepentirán de no haber actuado a tiempo.

#29429

Re: Carbures Europe

Cuanta ironía,, no creen en el futuro de la empresa y están todos los días recordando que "zomos muy tontos"
Como dice su presi,, CARBURES a venido para quedarse..Es simple, Quien no crea en la empresa que coja la puerta y se vaya..
NO caerá esa breva señores.. tendremos bajistas durante una corta temporada +- 1 año. Saldran salvapatrias , extrabajadores, excontables etc, contando lo mala que es la susodicha.
Por cierto por tonto tengo 25.000 + 0,63€ ya,ya . diréis que no aprendo..Que vamos hacer me gusta la fibra de carbono, mejor dicho estoy enganchado.. ¿ NO vende pastillas de fibra? es por tomarme 3 AL DÍA.

Ahora enserio ... larga vida a Carbures..

#29430

Re: Carbures Europe

No lo tiene fácil, pero si creo que Carbures triunfará pese al pasado. Le quedan 2 o 3 años hasta que se estabilice, es una opinión.

Demos gracias a BTC y Anangu, tendrán que estar muy atentos.

Yo también le deseo lo mejor a Carbures, hay muchas familias que dependen de esa empresa. En Cádiz en particular y en Andalucía en general, haría mucho daño el cierre de esta empresa.

#29431

Re: RMCP rumbo a China. El barco salió.

Bionatures siguiendo el camino de su hermana mayor..

#29432

Re: Carbures Europe - Despidos de ida y vuelta

Despidos de ida y vuelta en Carbures

- Los sindicalistas cesados en la planta de Jerez serán readmitidos como fecha tope en noviembre - La empresa garantiza su reincorporación a lo largo de los próximos seis meses siempre y cuando aumente la actividad en la factoría

JAVIER RODRÍGUEZ / - JavierLaVozCádiz - 09/05/2016 a las 13:32:37h. La crisis abierta en el seno de la plantilla de la factoría de Carbures en Jerez se ha solventado con una solución salomónica que se cerró en la madrugada del pasado sábado tras una larga negociación. Como se recordará, la dirección de la empresa despidió a primeros de mes a tres empleados de esta factoría, especializada en la construcción de estructuras aeronáuticas. La compañía alegó, entre otras razones, un ajuste en la cadena de producción para implantar la medida, sin embargo, los sindicatos, en especial CC OO, denunciaron que la actuación empresarial, pese a todo, obedecía a una persecución sindical. Se da la circunstancia de que los trabajadores despedidos optaban a formar parte del futuro comité de empresa y eran los candidatos de CC OO para las elecciones sindicales del próximo 20 de junio. La comunicación por carta de la orden de despido provocó el pasado jueves una reacción en cadena que llevó a paralizar la producción en la planta jerezana y a convocar paros parciales y concentraciones de protesta en el resto de factorías de Carbures. Los sindicatos tenían preparada una convocatoria de huelga indefinida como medida de presión si no se lograba una solución pacífica y satisfactoria. La situación se recondujo el viernes por la tarde al pactar la empresa y los sindicatos una tregua de 72 horas. El Grupo Carbures ha tratado en todo momento de justificar su decisión alegando razones técnicas, pero este argumento nunca llegó a convencer a la plantilla. De esta forma, la negociación se prolongó hasta altas horas de la madrugada del sábado. La compañía puso sobre la mesa una medida alternativa para reincorporar a los tres empleados a su puesto de trabajo en la cadena de montaje. En esta ocasión se trataba de ubicarlos de manera inmediata en la factoría de Illescas (Toledo), donde las necesidades de producción son ahora más altas si cabe que en la fábrica de Jerez. Sin embargo, la propuesta fue rechazada de plano por los propios afectados, lo que obligó a buscar una segunda opción. Así, empresa, sindicatos y trabajadores acordaron la readmisión en la planta de la Bahía antes del próximo 1 de noviembre, una vez que las necesidades de producción aumenten. No obstante, el compromiso va más allá. Es decir, los trabajadores despedidos podrán ser de nuevo readmitidos a lo largo de los próximos seis meses si las condiciones de actividad lo requieren. Todo depende del aumento de los encargos. En cualquier caso, los tres volverán a su mismo puesto en la factoría de Jerez el 1 de noviembre. Mientras tanto, Carbures los despide con una indemnización y un complemento, pero con la garantía de vuelta en noviembre. La dirección de Carbures ha querido dejar claro que es una compañía que lleva años generando empleo en Andalucía y en aquellos países en los que trabaja. Así, en apenas tres años, de 2013 a 2016, casi ha duplicado su número de empleados, de los 535 a los casi 1.000 que tiene actualmente. En concreto, en la planta de Carbures Airport, de Jerez, la plantilla ha pasado de los 86 empleados de 2013 a los cerca de 160 actuales. De esta forma, en las plantas andaluzas de Carbures de El Puerto, Jerez y Sevilla la empresa suma actualmente 575 empleados, un 20% más que los 478 de 2013. http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-despidos-y-vuelta-carbures-201605091309_noticia.html

Brokers destacados