Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.641 / 4.216
#29121

Re: Carbures Europe

Pasopalabra...

#29122

Re: Carbures Europe

El post no es para ud no entiendo xq réplica, a no ser que haga como homer simpson... Mejor no abrir la boca y parecer tonto que abrirla y despejar dudas.

#29123

Re: Carbures Europe

Tengo curiosidad de ver en qué momento dejas de participar en el foro.
Puede que no quede mucho.

#29124

Re: Carbures Europe

me apuesto lo que queráis a que, en lo que queda de mes sacan una noticia que nos la pone morcillona.

una noche de amor por ejemplo... https://www.youtube.com/watch?v=cZsuMq9870k

#29125

Re: Carbures Europe

CARBURES: HR Black Toro “SI” presta dinero a la compañía.
De conformidad con lo previsto en la Circular 7/2016 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE, S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).
La Compañía informó de la firma de una operación de financiación con su socio Black Toro Capital (BTC) en HR de 1 de septiembre de 2015.
En HR de 27 de octubre de 2015 la Compañía informó de que dicha operación de financiación se formalizaba como un crédito capitalizable.
En HR de 13 de noviembre de 2015 la compañía informó de que la operación de financiación se había dividido en dos tramos, un primero por importe de 20 millones de euros y un segundo por importe de 10 millones, quedando este segundo tramo pendiente de activarse a voluntad de la Compañía. En dicho HR se señalaba:
“Respecto al segundo tramo, su desembolso podrá ser solicitado por Carbures en cualquier momento durante la vigencia del contrato, quedando sujeto el efectivo desembolso, en su caso, a la autorización de los órganos internos de BLACK TORO”.
En este momento se informa que una vez activado por la Compañía la segunda parte de la operación de financiación, BTC ha desembolsado el pasado 29 de marzo íntegramente el importe de 10 millones de euros correspondiente a este tramo.
En El Puerto de Santa María, a 15 de abril de 2016.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/16162_HRelev_20160415.pdf
Hace un tiempo cuando CARBURES cotizaba por 1,3€ dejamos de hablar de la compañía, no entendíamos por que el acuerdo con Black Toro no se ejecutaba de manera inmediata, es decir que el préstamo no se convertía directamente en acciones.
Por entonces procedimos a contactar con la empresa dado que dicho acuerdo había una clausula y era que para desembolsar el dinero a Carbures “DEBERIAN AUTORIZARLO LOS ORGANOS INTERNOS DE BLACK TORO”.
La empresa no decía si había recibido o no el dinero y muchos ponían en duda que fueran a prestar dinero a la compañía a cambio de acciones a 1,50€.
El HR es importante por que ratifica la veracidad del acuerdo, algo que elimina las dudas sobre la viabilidad de la compañía y certifica la entrada a futuro de Black Toro como principal accionista.
En el momento que se conviertan los 30M + intereses en acciones a 1,50€ será el mayor accionista , lo que sin duda derivará en una maximización de la rentabilidad de la compañía.
Es curioso que ante esta noticia no subiera mas, era para volver a máximos de manera instantánea.
Por técnico
Las ultimas veces que CARBURES ha superado el millón de acciones tras una sesión bajista la subida ha tenido continuidad.
A corto plazo se aprecia una resistencia en 0,83€, resistencia que fue superada durante la sesión pero NO al cierre.
Superar en cierres precios de 0,83€ implicaría volver como poco a la referencia de 0,94€ donde tiene una antigua resistencia y que ya ha funcionado de techo en la subida del mes de marzo.
A poco que los inversores entiendan la noticia debe subir.
El estocástico esta marcando compra y el MACD ha cruzado al cierre al alza, queda que el precio ratifique un movimiento de continuidad el lunes.

#29126

Re: Carbures Europe

Lo que eres mas objetiva que yo que estoy invertido, puede que si y puede que no ,no se lo que eres y cuales son tus motivos para gastar tanto tiempo y energía en criticar una empresa que te parece una KK ¿y si estuvieras a sueldo de alguna agencia para crear una opinión? por ejemplo.
Lo del precio de CAR yo no lo se, pero tu tampoco, si tu lo supieras, no estarías aquí ,perdiendo tantísimo tiempo en un foro de tres al cuarto como es este de Car, para ti es una KK y para mi un diamante en bruto y ya esta.
Perdona que no lea tu historial del foro, no me interesa, no se que eres, pero desde que sigo este foro tus post son prácticamente iguales la misma letra con diferente música.
¿por que no me has contestado a la pregunta?
¿tu dejarías 10000 euros a tu propio hermano que ya te debe otros 20000 y piensas que no te los devolverá por que es un yonky del dinero?
Si no te gusta mi nick me lo cambio.
Ejemplo de coche de FC quepor 35000
euroshttp://blog.racc.es/coche-y-moto/bmw-i3-nuevo-electrico-y-de-fibra-de-carbono/

#29128

Re: Carbures Europe

Dia a dia se va aproximando el encuentro ineludible con el torpedo de las cuentas. El foro ya se ve activo en ese sentido, con post de noticias que lo fueron meses o años atrás. Y es de suponer que el capitán BTC, (no RC) tenga preparadas algunas contramedidas asi como también cuidados paliativos añadidos, para minorar los efectos del impacto. Aviso, ya dejaron el 30 de marzo. Claro que también un mes antes (febrero),mantenían datos muy alejados de esos del 30 de marzo, asi que veremos que nos cuenta el nuevo auditor.
Mientras, pueden apostar por variaciones +/- de 2014/2015 sobre pasivo y Beneficio Neto.

Brokers destacados