Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.441 / 4.216
#27521

Re: Dicen en Carbures

eso mismo me han dicho a mi, el problema es que según ellos el HR está enviado desde ayer a media mañana, porque no se publica? aquí cada uno tiene su teoría...
1)El Jenaro también tenía que sacar un HR,
2) alguien está sacando provecho de este retrasa en publicarlo
3)realmente la CNMV es totalmente incompetente

le doy un 33,3% de posibilidades a cada una

#27522

Re: Carbures Europe

No hay HR? pues vendo a 0,54 ala hecho de 0,46 a 0,56 así les va... que salaos son estos señores, menuda panda de mentirosos :/

Bueno seamos positivos me he salido con una bonita plusvalia 21,5%.

#27523

Re: Carbures Europe

No lo sé, pero te diré que la administración para fastidiar todo lo que quieras, para ayudar te piden que reces a Santa Rita.
En Gowex ¿cuantas cabezas de la administración cayeron?, confía en ti no en ellos
Por cierto Santa Rita es la patrona de los banqueros.
Un saludo

#27524

Re: Dicen en Carbures

Buenos dias.

Efectivamente el HR se entregó, antes de la tarde, al Asesor Registrado del MAB... el cual es SOLVENTIS, A.V. S.A. desde el 6-Jul-2015... Alberto Moro Suárez (93 200 95 78) y Guillermo Alfaro Bau (93 200 95 78). http://www.solventis.es
Se solicitó publicación por urgencia debido a las causas excepcionales del mercado.

Dicho asesor es quien gestiona con MAB el proceso de la publicación. Desconozco a fondo el procedimiento punto por punto. Si inicialmente es todo correcto a las normas de publicación, entre otros aspectos, entonces se hace público. Hasta el momento (11:00) CAR no tiene info de que el HR deba ser modificado.

Yo apunto 90% la opción "3"... incompetencia de gestión administrativa en el s.XXI. El 10% restante a la opción "2", porque siempre hay sombras con intereses ocultos.

#27525

Re: Dicen en Carbures

Bueno, pues se despertó y se marcho mi posicion sin siquiera desayunar en los 59.
A la estela de la bajada de ayer y su recuperación, hoy se realizan plus dada la incertidumbre que crea la propia empresa.
Si por el motivo que sea no se publica el HR tienen la opción de "filtrar" a la prensa igual que hicieron tantas veces.
Hay intereses en que se mantenga la incertidumbre.

#27526

Re: Dicen en Carbures

Como el hr de Jenaro....

Intereses oscuros.....

#27527

Re: Dicen en Carbures

Estoy de acuerdo.

Qué pasa con el HR ?? para mi que todo es falso.

#27528

Re: Dicen en Carbures

Me temo que habrá mas subastas a la baja, a tenor del volumen de compras. Veremos

Brokers destacados