Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.746 / 4.216
#29961

Re: Carbures Europe

Envidioso
Ya sabes que soy bastante conservador y a parte de mi rotación obligada viendo el panorama decidí salirme ..... Y al ver tu post me he dicho ojo.... Vamos a esperar a este martes que a ver que pasa en España

#29962

Re: Carbures Europe

Pues mañana las bolsas van a pegar rebote no digo mas!

#29963

Re: Carbures Europe

Rebotillo por lo que veo

#29964

Re: Carbures Europe

Habia empezado muy bien la mañana jeje.. en el caso del IBEX vamos a ver que pasa por la tarde, en cambio CAR no tiene remedio vaya ruina de inversión jajajaja (baja por todo y luego sube un 1%)

#29965

Re: Carbures Europe

Una vez pasada la Junta, creo que julio será un buen mes.
Simplemente es mi opinión, por supuesto.

#29966

Carbures : evolución primer semestre

Como mañana hay junta de accionistas, ¿darán algún avance económico de los primeros 6 meses?.
Ya sé, no estará auditado pero a estas fechas, deberían saber como va la empresa y no hacer esperar a finales de Septiembre.
Si alguna persona del foro asiste a la junta, lo podría preguntar, ¿no os parece?.
También podría preguntar como van las piezas de coche y algún dato que no sea secreto, que tipo de piezas, para que coches, alguna foto.

#29967

Re: Carbures : evolución primer semestre

Estás pensando en invertir? O es simple curiosidad?
S2

#29968

Carbures : invertir

De momento no.
En mi opinión, hoy por hoy, sería más un acto de fe que una decisión razonada.
Esperaré la evolución económica y financiera dentro de 1 año.
Para esa fecha :
- lo de los chinos debería estar claro, 6 millones o 70 millones.
- que hubieran pruebas sólidas del inicio de piezas de coche usando la máquina patentada.
- lo de EMI
- las ventas (y el cobro) de las empresas compradas "de aquella manera" y que no aportan nada al negocio.
- si están cumpliendo el plan de inversiones que mostraron a finales del 2015 y que ratificaron a principios de 2016
- si BTC y WR siguen apostando por la empresa.
En resumen : si ofrecen credibilidad : plan de negocios > evolución > resultados claros.

Brokers destacados