Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.202 / 4.216
#17609

Carbures Europe

Holaaa buenos dias, :)

"...pero de finanzas.... no tanto. Solo algunas cosas, los aprovechados son como tú..."
¡Hombre!, mis conocimientos financieros me han permitido mejorar costes de mi compañia, y posteriormente sobrevivir a esta crisis desde hace bastante tiempo. Si nó estaria pidiendo limosna. Por "aprovechados" yo tendria que haberlo definido mejor. Efectivamente, todos los que entramos en bolsa perseguimos el objetivo de maximizar el rendimiento de las inversiones. Lo que cambia es el modo de cómo actua cada uno. Porque... realmente... ¿por qué entra uno en bolsa? para ganar dinero... esa es la raiz. Por cuanto al core-business de CAR son Jerez, El Puerto (I+D+i), El Burgo, Greenville y Harbin. Éstas son las que deben (como he dicho) soportar la crisis y empujar la empresa. Todas las demás son añadidos y desprendibles/vendibles. Aunque MDU seria la última que yo soltaria. Del PER, no tiene sentido evaluarlo en empresas que no estén estabilizadas. En el MAB no es fiable, por lo que no es una variable a tener en cuenta en un "1st stage". Quizás cuando vuelva a cotizar y pasen unos meses o un año dedicado a producir y facturar, entonces seria algo más fiable. En el MAB, AIM, y todos estos mercados alternativos debemos pensar de forma diferente a cómo se hace en los mercados contínuos. Tenemos que ser más flexibles, ser de mente más abierta y añadir otros criterios a los análisis convencionales (los cuales de por sí sólo no ayudan mucho). Un saludo a tod@s. :)
#17610

Re: Carbures Europe

Bueno... al otro lado de Rusia tenemos Cuba vs. USA, es una excelente noticia. Esto debe dar un buen ejemplo a Putin y a muchos líderes.

Rusia (Putin y sus lideres pro-rusos que no quieren mirar hacia Europa) están metiendo la pata cada dos por tres.

Moti, tienes dos HR más de ABB y NEURON... eso debe aportar más confianza en estas empresas. El MAB es un cambiante contínuo.

#17611

Re: Carbures Europe

Uffff, lo has dejado escocido, es lo que tiene hablar sin tener ni idea. ¿Qué tal se escribe desde la barra del bar calmwater?

#17612

Re: Carbures Europe

El problema es ese que el core- business no parece ser lo suficientemente importante como para soportar la que se le viene encima, ni lo que se le vino encima por lo visto, puesto que la contabilidad parece ser que no era muy real.

Respecto al PER y al MAB según mi entender tienes parte de razón, pero únicamente porque vas a valorar expectativas, cosa que el PER no hace... lo que te lleva a la conclusión de que el PER en estas empresas es una especie de medida de riesgo ecco- financiero... En resumen que no se puede valorar una empresa en un tiempo actual al precio que se prevé tenga cuando esté en máximo rendimiento... porque la valoración de la empresa fue y es tan alta que correspondería a la que tendría esa empresa en su cuarto año según su propia hoja de ruta... con lo que se da la paradoja de que el dinero actual vale menos que el dinero futuro... eso a un economista le corta los circuitos... Osea, esa valoración corresponde a riesgo global cero... en una empresa con PER 196 y pendiente de un crecimiento exponencial en facturación y ventas porque sino no anda... me parece a mí que no que no y que no.
Respecto al MAB que decir y sobre todo con empresas con ese free float... cuestionable cualquier cotización...
Un saludo y un placer discutir contigo en estos términos, es la única forma de aprender.

#17613

Re: Carbures Europe

Si, si, el astro rey es un pozo de sabiduría, ha desmontado todos los argumentos de aguaserena en dos frases....

#17616

Re: Carbures Europe

Si colega hay HR y muy interesantes por cierto.
Saludos y paz :)

Brokers destacados