Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.457 / 4.216
#27649

Re: Carbures Europe

entonces dejas entreveer que la cotización actualmente debería dirigirse a donde empezó este pánico....0,85-1,00 quizás???...

dentro de unos meses ya veremos, pero deberían aprovechar para hacer autocartera y rerornarla a esos precios.

Para tirar un diez por ciento de una empresa lo ha digero no del todo mal....cualquier valor del continúo sufre bastante más.

quién ha recogido todo eso???....BTC ???.... esto estaba dentro de un plan ???

#27650

Re: Carbures Europe

esa es mi teoria, que esto estaba planeado para q BTC entrara a precio de derribo!!!

#27651

Re: Alguien sabe

En las dos últimas juntas (jun y ago) se comentó para El Burgo de Osma. Ahí quedó el asunto.

#27652

Re: Alguien sabe

cuando le veas coméntale que me debe una montain bike de fibrita.....no sé cuanto tiempo llevo pidiéndola.....

En jazztel por más que pedí una y otra vez me quedé sin camisetitas y souvenirs de jazz :-(

#27653

Con vuestro permiso un off-topic de CAR.

Con vuestro permiso un off-topic de CAR. Acabo de regresar del médico, revisión de traumatologia para mi hijo de los pies... Va mejorando, y el médico le receta un cambio de plantillas... en... ¡¡¡ fibra de carbono!!! y lo cubre la seg social de Andalucia. Para aquellos que sois de lengua afilada haciendo chistes me anticipo... no, no iré a CAR a que me las hagan. Hay un ortopeda en Cádiz muy reconocido que está concertado con el serv. andaluz de salud.

#27654

Re: Con vuestro permiso un off-topic de CAR.

ufff si soy yo, estando tan cerquita iba y le tocaba a la puerta del "gordito"...please...estas plantillas...mándalas al burgo gordito que tenían que ya estar hechas para ayer!!!! ;-)

#27655

Re: Carbures Europe

No hace falta tener master para concluir que si te doy un aval con prenda que puede variar sustancialmente su precio,no te puedo prohibir su ejecución. Obviamente si se pactara asi seria legal, pero dudo que ese fondo lo hiciera sin mediar avisos previos y sin haber negociado antes.
Ya sabemos que CAR cuenta de la misa lo que le interesa a su huerto.
Resumido ya el impacto negativo en resultados o provisiones, para el caso es igual, y en la liquidez, el resto sigue igual con lo que opino que la subida de hoy equivale a tanta especulación como la que hizo el fondo, dado que nada ha cambiado en el negocio ni en su gestión ni tampoco en las perdidas que se prevén.
Queda el martes la Junta de los warrants y veremos lo que nos cuentan. CAR sigue en manos de BTC y habrá que retomar, a mayores, esa financiación de 7 millones adicionales que la Sociedad quema a ritmo no inferior de 3 millones mensuales lo que la lleva al punto de no retorno que solo se salvaría con una sustancial mejoría del negocio.

EDITO. La presentacion de demanda, la interpreto como un intento de apaciguar al mercado. Mas aun por importe de 150 millones de indemnización. por pedir que no quede. ¿o va ser que CAR pretende solucionar sus problemas financieros con ese enriquecimiento?
Las demandas se presentan con un coste minimo, con fines varios. Uno de esos fines es amedrentar al demandado (que no es el caso obviamente). Otro transmitir a la colectividad un atropello que se subsanara en el tiempo, tiempo que CAR no tiene. Y obviamente a posteriori, se pueden retirar desistiendo. Como no dan los datos del contrato ni lo van a dar, solo nos queda suponer con indicios.
Añadir, por relevante, que el contrato esta residenciado en los Tribunales de EEUU, cuya normativa desconozco absolutamente.

#27656

Re: Carbures Europe

todo llegará leoneses...poliki poliki.

Brokers destacados