Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.541 / 4.216
#28321

Re: Carbures Europe

Jajaja algunos aun no sabeis la paz que se obtiene hablando solo con el viento. Y de paso, si además lees los foros te llevas unas risas impagables con lo que dicen algunos Corporate finances y otros, todos bien curtidos en el tema. La nueva remesa es un verdadero placer desde la barrera y solo lectura.
Un saludo y gracias por los buenos ratos. Seguire hablando con el viento si consigo amigar con el, que hoy lo he enfadado un poco y se marcho de “malas pulgas.”
Buenas noches a todos

#28322

Re: Carbures Europe

Compañero adrenalina no se jale los pelos por leer una opinion contraria a la suya, es bajo volumen porque si te fijas el dia lunes hasta ayer se han movido un promedio de 200 mil acciones por dia(incluido una bajada del 7% con 130 mil acciones vamos una caca), salvo hoy que se ha elevado a 700 mil, no entrare en el juego tonto que siempre plantea para discutir porque de verdad que buscarle sentido aburre.
Señores adrenalina y leoneses ya sabemos que ustedes dejan comentarios por conveniencia y esa es la de estar corto o la de querer pillar mas abajo y ambas son respetables.
bueno saludos

#28323

Re: Carbures Europe

Alguno de la vieja guardia también está gracioso. Alguien debería explicarle ya lo de BTC y evitar que se siga poniendo en evidencia...
Aunque sea mandarle un privado.... :-)

#28324

Re: Carbures Europe

Tú, sí que sabes leoneses....menudo follamigüito tas echao....te come la orejita y tooo con sus susurros.......en el fondo eres un lindo lesbianito.

#28325

Re: Re: Carbures Europe

esa cita, nota o articulo fue uno de los primeros que leí hace muchos años y la tengo presente junto con otras siempre, cada día, Peter Lynch tiene otra experiencia personal también interesante sobre la burbuja del 87 si no recuerdo mal . Buena reflexión si señor.

#28326

La expresion "el día lunes" en españa no se utiliza. A ti donde te han reclutado.

#28327

Re: La expresion "el día lunes" en españa no se utiliza. A ti donde te han reclutado?

Y por cierto, las opiniones de los calienta valores, que lo único que hacen es reclutar tontos para que sus jefes ganen dinero vendiendo sus papelitos NO SON RESPETABLES. Y tu tienes, junto con otros cuantos la pinta de calienta valores, y ya me gustaria poderlo asegurar.

#28328

Re: Re: Carbures Europe

El beneficio contable, que es una medida que habitualmente se ha tenido en cuenta, es en realidad una “ficción” y puede esconder, en su cálculo, distintas asunciones que distorsionan su utilidad ya que ni refleja el rendimiento operativo, ni es una estimación del cash-flow (ya que las amortizaciones y depreciaciones son un gasto que no supone desembolso).

Tu a la hora de analizar una inversión no se como lo harás pero yo para ver la rentabilidad.... calculo el flujo de caja para el accionista.

Porque la forma de analizar o valorar una empresa es en base al FCL que generá cada año y de ahí obtienes una TIR! con esto te quiero decir que aunque la amortización sea un coste contable, yo dicho coste ya lo habia descontado con la inversión correspondiente a ese activo y de ahí que elimine el efecto de la amortización.

En cuanto al activo intangible, da miedito si!

Brokers destacados