Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.059 / 4.216
#16465

Re: Carbures Europe

Se como me decís que la diferencia que tumba las cuentas de carbures es el tipo de auditoría ?porque han querido saltar al continuo? Se quedan en el mab "hubieran aguantado lo suficiente para irse a las Caimán.
Nadie les obligaba.

#16466

Re: Carbures Europe

Todo eso me lo se. La pregunta era SI LO SABREMOS, o mejor, SI NOS LO DIRAN. Igual pido de la aplicación de 4,8 millones de acciones, porque esta cantidad es casi un 7% de la empresa y no creo que muchos lo ostentasen.
Asi que puedes preguntarlo a IBERCLEAR y ya nos dices. A mi no me contestan.

#16467

Re: Carbures Europe

¿Es que hay algo normal en Carbures que no sea trilerismo y huida hacia el precipico? No saben ni mentir. ¿recuerdas que en junio vendieron varios millones menos que en mayo y eso a pesar de contabilizar el 30-6 los 19,6 MM de lo chinos?.
No se que mas se necesita para convencer y asumir que entre CAR y GOW solo hay la diferencia de que Jenaro controlaba toda la mentira y bien y en CAR a lo loco.

#16468

Re: Carbures Europe

A estas alturas de la película Jenaro ya estaba desahuciado. La cmnv ni pío.aqui hay mas intereses, cuales....

#16469

Re: Carbures Europe

Me interesaría que CAR fuera un fraude y así se redujera mi competencia, pero no tendré esa suerte.

Sabéis si CAR hacia alguna pieza del C295? Vaya mega pedido esta en ciernes.

#16471

Re: Carbures Europe

Ten en cuenta que en Julio cuando salto todo el escandalo de Gowex, la cotización de Carbures, iBERCOM, Eurona, etc...NO SE HUNDIO porque dijeron que tenían previsto saltar al Continuo...Una lo dijo y las demas en cuestión de 48 horas no tubieron mas remedio que seguir esta senda...Es decir saltar al continuo era la PANACEA...porque todo el mundo sabe que la CNMV es mucho mas rigurosa...es decir la laxitud en las cuentas que se han permitido en el MAB ni de broma se permiten en el continuo. Y ni aun asi se libran por ejemplo del caso Pescanova...Pero esa es otra historia...Carbures se comprometio antes de final de año a dar el salto al continuo...y tras los acontecimientos de septiembre con BBVA, el famoso credito de los 70 millones etc. no le quedaba mas remedio que realizar el SALTO...por la BOCA MUERE EL PEZ...Ya les hubiese gustado a la cupula de Carbures poder seguir en el MAB por siempre jamas...PERO EL MERCADO LES OBLIGABA A ese paso natural...Y Guindos aun no obligandola finalmente por capitalización dejo a la compañia en una situación que o saltaba o todo se PONDRIA EN DUDA...

la REACCION DE comprometerse a saltar al continuo FUE LA UNICA SALIDA QUE LE quedaba a la compañia en Julio....Y ASI GANO TIEMPO MESES para intentar ARREGLAR SU FINANCIACION y PONER A SALVO EL DINERITO DE LOS SOCIOS FUNDADORES EN PARAISOS...para cuando vengan tiempos peores...FUE UNA HUIDA HACIA DELANTE NO LES QUEDABA OTRA y CHAMORRO LE Hecho MORRO...hasta que la presidenta de la CNMV le dio un bofeton en ese MORRO que tiene y le digo chico el juego se ha acabado y vamos a esclarecer todo...TE HAS PASADO DE LISTO

#16472

Re: Carbures Europe

oBVIAMENTE ESTAN intentando salvar a la compañia...un escandalo tipo GOWEX en la segunda empresa que capitaliza en el MAB lo mataria definitivamente...IMAGINATE los titulares de FT WSJ y demas medios internacionales si despues de los 2000 millones de GOWEX ahora desaparecen otros 400 que es lo que capitalizaba carbures antes de la suspensión...seria como un chiste malo no las dos empresas que capitalizan el 70% son mentira pues ya me diras....
ç
Luego esta el lio politico de las Subvenciones de la Junta Andaluza...Hoy tienes otros 30 detenidos por corrupción y...los ERES CURSOS de formación etc

Brokers destacados