Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.454 / 4.216
#27625

Re: Carbures Europe

A todo esto me ha dado por mirar la "patente" y es, a día de hoy, de Sinatec e Industria de Materiales New Life. Me lo expliquen por favor. Por cierto, qué gran empresario parece ser Iván Contreras.

PD: http://consultas2.oepm.es/ceo/jsp/busqueda/busqRapidaResultados.xhtml

#27626

Re: Carbures Europe

FALSO.
Es otra de las cosas que digo que NO SÉ por qué la empresa se empeña en NO publicar.
Desde la resolución del 13 de agosto de 2015 y posterior publicación en el BOPI el 19 de agosto, la patente es YA 100% PROPIEDAD DE CARBURES.
Pagado en cash, no en acciones, que se lo pregunté yo directamente a la oficina de atención al inversor.
http://consultas2.oepm.es/ceo/jsp/busqueda/documentos/documentosExp.xhtml

Te dejo un nombre para que lo busques en internet:
Alberto de Elzaburu Márquez
Por fin RC delegó el tema de la patente en un EXPERTO en patentes. Adivinas por y para qué? Paco S ya lo dijo que se lo habían dicho en la última junta. "La quieren elevar a nivel europeo"

Han cambiado la web y ahora se puede descargar todo. Te metes y pinchas en CEO abajo del todo.
http://invenes.oepm.es/InvenesWeb/detalle?referencia=P201230230

#27627

Re: Carbures Europe

Pero si el mismo RC dijo en una entrevista que esa tecnología ya la tenía un alemán!!! Patentar un proceso de RTM aquí xq es españistan y aún así le costo 2-3 años. Europa será distinto y a ver sí para entonces sigue el chiringuito en pie

Mira que le dan vueltas al asunto de la patente. Yo iría por algo más tangible, la web del todo a cien chino.... De risa

Joooose coooompra que las llevas por encima del leuro

#27628

Re: Carbures Europe

Cierto, te doy la razón, me confundí de patente, mis disculpas. El caso es que esa patente aprobada por ese procedimiento es papel mojado y lo poco que tendría de respaldo legal, si es que lo tiene, sería en territorio español si nadie los denuncia. Sacar la patente de España es otro cantar. Por cierto, cuánto pagaron?

#27629

Re: Carbures Europe

Te puedo confirmar que el chino existe y no tiene precisamente un chiringuito. Otra cosa son los asuntos de trastienda.

#27630

Re: Carbures Europe

Eso ya es opinión personal, totalmente respetable, pero no descartes que la eleven a Europa.

Respecto al coste, coincidió con los bloques de 1470000 acciones, por eso llamé a atención del accionista por si había relación. Me confirmaron que no y que el pago no se había hecho con acciones, pero que no sabía el importe, que si quería lo intentaba averiguar. Le dije que no me importaba.
Un saludo.
Voy a currar un poco y que dios reparta suerte porque madre mía...

#27631

Re: Carbures Europe

Buenos días.
Sobre repercusión.
Ayer dijimos que desaparecia el pasivo. Pues no, dado que ese crédito al ser ejecutado por garantía, sus derechos pasarian al ejecutado al tener contragarantía.
Luego, CAR puede coger de tesorería y recomprar esos 6,3 mills. de acciones para autocartera (3,5 mills.€ a 0,56) y luego ceder esas acciones a RC.
En balance, serán -3,5 mills. de liquidez por la recompra de acciones. Desapareceria el pasivo al cedérselas a RC. Y tendría que asumir esa perdidas bien directamente o al menos provisionarlas a expensas del litigio judicial. Asi lo entiendo.
Tal vez ya empezaron esas compras antes de hoy.

Brokers destacados