Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.228 / 4.216
#25817

Re: Carbures Europe

A los novatos en el foro... Sobre todo los que dudais si posicionaros como pro-carbures... Buscad al forero "aguaserena" y leeros sus aportaciones sobre Carbures (y lo que ha ido pasando) y de paso a sus criticos en aquellos momentos y, creo, deberiais sacar algunas conclusiones sobre la mejor forma de interpretsr las aportaciones de algunos foreros hoy dia (tambien leeros a adrelanina seria muy revelador).
Logicamente tendreis que hacer el esfuerzo de ver como cotizaba en esos momentos y como cotiza hoy (y lo que sus detractores les decian y auguraban sobre la cotizacion y donde esta ésta hoy).

#25818

Re: Carbures Europe

Estube en Car antes de que la suspendieran me sali con ganancias ,pocas pero ahora he vuelto a entrar y, sí claro para especular yo entro en una acción cuando está baja

Entre en más Móbil no para especular ya que entre con y sigo aún con 8115 acc. promediadas a 9 € y cuando bajo a 12,50 compré 2000 mas o sea que son 1015 acc. y no me salgo hasta que llegue a 30 -35- 40

Y a lo mejor en Car no voy a especular las aguanto hasta que lleguen a 2 € te fijaste quien vendió el Viernes sólo MRV MA

Saludos y b

#25819

Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

He tenido un fin de semana no deseable para nadie, lo que me ha mantenido alejado del mundo "Web". Una vez de vuelta y todo bajo control os expongo muy resumido la evolución de dicha junta de accionistas.

La junta duró aproximadamente hora y media, ya que hubo ruegos y preguntas.

Tan sólo hubo un accionista (representando el 0,07%) que votó EN CONTRA y presentó formalmente carta de protesta. Exponia lo que más o menos tanto Leoneses, como Adrenalina y demás vienen exponiendo desde el año pasado.

La asistencia de accionistas tanto presencial como representado era del 60%. En el consejo de administración estaban todos, incluyendo los nuevos de Black Toro (con Ignacio Foncillas) y Anangu.

Tarragó explicó el motivo de la AK, tal como se informa en el HR con la revisión de Deloitte. Era la manera más rápida de reducir deuda. Los deudores
aceptaron el valor de 1,50€. Se re-explica de nuevo al tener este tema en los ruegos y preguntas.

Carbures continua en proceso abierto de negociación con más inversores. Además, los bancos le apoyan la reducción de la deuda con la AK.

La deuda restante tiene una parte circulante y otra con intereses menores (<2%), lo que les permite administrar mejor el pasivo final.



Los ruegos y preguntas fueron por los mismos conceptos: ¿Por qué la AK "cerrada"?, China, cotización y medidas legales contra los responsables de la suspensión:

* Más bien observación: varios accionistas coincidimos en expresar que la AK es una dilución de la acción, que aceptamos esto como un mal menor en favor de mejorar la empresa porque va dirigido a reducir pasivo. Pero estos mismos accionistas exigen a la empresa que desde los resultados finales del 2015 se aprecie recuperación.

* Explica la situación de China (contratos y lineales) tal como se informó en el último HR. Añaden que los retrasos fueron acordados con el cliente y no supone penalización alguna. El cliente es consecuente y colaborador. De hecho, en el proceso logístico de la entrega de los lineales los chinos
están colaborando para minimizar burocracia y agilizar el transporte.

* Fortalecer la cotización. Quieren conseguirlo con resultados, con los inversores (los nuevos), etc. Aquí tuve oportunidad de hablar personalmente con Black Toro (Ignacio Foncilla), y me aseguró que el objetivo del fondo es llevar la empresa a los mejores niveles del mercado. Son socios activos
(de actividad).

* ¿Cómo se trabajará con la nueva firma auditora? Deloitte trabaja ya de manera cercana con Carbures y en todo momento favoreciendo la integridad de la compañia.

* Se está estudiando medidas legales contra la suspensión, se demandará en función de lo que recomiende el estudio.


Un saluo a tod@s.
#25820

Re: Carbures Europe

Hola,

No sé si preguntas en modo ironia o en serio, pero como estoy débil y no distingo bien las ironias pues te respondo de buen agrado:

Esta AK está dirigida a los que prestaron dinero tal como explica en el documento aprobado por Deloitte "Informe especial sobre el aumento de capital por compensación de créditos (Artículo 301 LSC). Informe de los administradores a los efectos previstos en los artículos 286 y 301 LSC"

http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-15-17/extraordinary-shareholders-meeting-13-08-2015-14-08-2015?download=221:informe-especial-sobre-el-aumento-de-capital-por-compensacion-de-creditos-articulo-301-lsc-informe-de-los-administradores-a-los-efectos-previstos-en-los-articulos-286-y-301-lsc

...y aceptaron el 1,5€ siendo conscientes de la evolución de la cotización. Por lo que considero que refuerzan a la empresa con su riesgo. ¿Que hay noticias futuras y buenas?... las habrá... las habrá cuando se negocie todo lo que haya que negociar.

#25822

Re: Re: Carbures Europe

Preguntaste sobre ese contrato de 140 millones que se esta o se estaba negociando? Gracias

#25823

Re: Re: Carbures Europe

Pregunté... me respondieron "..estamos negociando contratos"

#25824

Re: Re: Re: Carbures Europe

Gracias

Brokers destacados