Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.364 / 4.216
#26905

Re: Carbures Europe

No, por dios!! Guárdatelo para alguna joyita.

Eres de los que cuando la banca abra el grifo (no debe quedar mucho) vendrás al foro a decir que a Gowex días antes de la suspensión también le dieron un crédito...

Vive y deja vivir, hombre...

#26907

Re: Carbures Europe

"los fichajes galácticos de GOWEX"

el otro día, viendo la Televisión, salía ¿Comando Actualidad? y hablaban de las inversiones chinas en España, salía una cena para hacer negocios, y la periodista me sale con ....Margaret Chen . Cuando la vi, enseguida me pasó por la cabeza Jenaro, Gowex, y todo el pufo.

Para quien no estuviera invertido en Gowex, a Margaret Chen la ficharon un año antes de estallar todo por los aires, a bombo y platillo porque la anunciaban como "la persona mas influyente en el mundo de las telecomunicaciones en China". Esta mujer en años anteriores estuvo con Cesar Alierta en Telefónica.

También ficharon a Paul Ryb (director general de Royal Bank of Scotland), a Juan Junquera Temprano (Secretario de Estado de Telecomunicaciones en la época de Zapatero)....se necesitaba que Jenaro estuviera rodeado de gente importante para dar mayor reputación a la empresa, pero luego se destapó el pastel.

La Margaret Chen, enseguida borró en su perfil de Linkedin que había estado trabajando en Gowex, supongo que el resto harían lo mismo.

Por cierto, a lo tonto ya ha pasado casi un año y medio de lo de Gowex, y lo que se dijo, esto es España, difícilmente acabará alguien en la cárcel, nadie es culpable de nada.

Por el bien de todos, que no vuelva a ocurrir nunca mas, pero lo dicho, esto es España

#26909

Re: Carbures Europe

Jaja. Me rio porque parece que estaba en la mente de mas de uno y nadie lo quería decir. Y mira que trate de escoger y salvaguardar con las palabras para decirlo sin que se notase mucho. Tirada la primera piedra, ....
Para una empresa que vende 5 millones al mes, ¿? se me antoja demasiada personalidad para llevarla. Tal vez sea que, en su hoja de ruta, primero siempre fue disparar y después preguntar. Quiero decir, primero seria tener el proyecto y luego contratar la cuadrilla.
Alli, Jenarin estaba solo al mando de todo y por eso duro tanto. Aquí la empanada esta mas repartida. Mayor problema de que la manta se pudiera o pudiese.
Desde otro angulo, lo que hoy representa la capitalización de esta empresa, tampoco da mucho para pensar asi, salvo el "y si" que sea operación a repetir en el largo.
Bueno, pues dicho queda y espero y deseo que aquello no se repita en ningún sitio, aunque dado que la transparencia disminuye (lease agencias como ultimo botón) dudo que no vuelva a pasar
Buenas noches

#26910

Re: Carbures Europe

Para ofertas de trabajo esta infojobs.

Por cierto que bueno eso de Let´s GrOW!! (al hilo de lo que cuentan los foreros, repetición de patrón?)

PD: Que te fiches a Mesi para el Cuenca, o el Portugalete (con todos mis respetos para los equipos humildes) no quiere decir que vayan a subir categoría ni vaya a marcar mas goles. Te puedo hacer el símil a la guitarra y Jimmy Hendrix pero vamos seguro que se me entiende (que te la compres no implica que toques como el)

#26911

Mis blue chips ..

CARBURESSSSSS !!!!!!!

INYPSAAAAAAA !!!!!!

NEURONNNNNN !!!!!!

en todos palmando....qué ojete tengo eeeehhhhhhhhh ;-)

Brokers destacados