Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
309 / 4.216
#2465

Re: Carbures Europe

No se si os lo puedo preguntar. Cuando decís que váis cargados de CAR, qué % supone CAR respecto al total de vuestra cartera?

#2466

Re: Análisis Carbures

Genial análisis Yaghurz. ¡Ve abriendo un blog por favor!

Carbures es uno de mis grandes fracasos en bolsa. Cuando salió a cotizar señalé lo mucho que me gustaba y el potencial que tenía, incluso convenciendo de ello a algún forero... para a continuación no invertir, ja ja.

Sólo hay una cosa que no me gusta de esta empresa. Sé a raíz de compañeros que trabajan para ella que su Directiva está cada vez más pendiente del precio de la acción que del negocio, y yo suelo huir como de la peste de empresas así. Manías que tiene uno.

Saludos y enhorabuena por el hilo.

#2467

Re: Carbures Europe

Paciencia... Mi consejo es que no pienses en hoy, piensa, por ejemplo, a seis meses vista. Yo no tengo dudas en ese periodo temporal. Eso sí, la decisión es sólo tuya, yo sólo te doy mi punto de vista.
Saludos y suerte!!!

#2468

Re: Análisis Carbures

Gracias Solrac!

Es muy importante como indicas que la directiva tenga la cabeza fría, la cotización es un reflejo del buen hacer de la empresa, si hacen bien su trabajo la cotización marchará según lo previsto. El problema es cuando abandonamos el negocio y los objetivos de la empresa a favor de otros vientos que nada tienen que ver con el negocio.

No obstante el producto es tan bueno y con tantas posibilidades (es lo que trato de explicar), que por muy mal, muy mal que gestionen el negocio, es casi imposible no crecer. Siempre hablamos de probabilidades, siempre intentamos aplicar un poco de lógica a este mundo altamente aleatorio que es la bolsa, porque cuando la intuición inversora falla siempre nos quedará la lógica, esa gran desconocida :D.

Para todo ello es muy importante estar pendiente del volumen!, tenemos que vigilar que el volumen cada vez es mayor, necesitamos que se reduzcan los costes, entonces... negociazo al canto.

Un saludo.

PD: Hoy estoy superliado no puedo seguir la evolución de la cotización, echar un vistazo haber si se va cumpliendo alguna de las 3 estrategias que puse en el análisis técnico, e intentar coger un buen precio de compra.

#2469

Re: Análisis Carbures

Si es cierto que la directiva está más pendiente de la cotización que del negocio, es que tienen pensado vender la empresa a alguno grande. Por cierto, si eso ocurriera, qué pasaría con nuestras acciones si Carbures es fagocitada por una empresa del Nasdaq, por ejemplo.

#2470

Re: Carbures Europe

Como que la barrida de hoy no te la esperabas, creo que subí un análisis técnico donde aconsejaba no comprar porque había muchas probabilidades de corrección, lo piden los indicadores y la empresa por fundamentales sigue su trayectoria.

#2471

Re: Carbures Europe

Pues podriamos volver a los 35

#2472

Re: Carbures Europe

Hola,
Yo viendo la barrida de ayer y hoy, y seguramente de los próximos días, estaba pensando en vender parte de mis posiciones, que en algunas compré más alto que la cotización de hoy, y volver a entrar cuando siga bajando, ya que no sabemos dónde tendrá el suelo. Qué os parece?

Te puede interesar...
Brokers destacados