Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
352 / 4.216
#2809

Carbures Europe

Los osos dan las gracias a los que con su temblor les han hecho ganar un 18 % en cuatro días. Ahora se retiran, despues de haber comprado a precio de derribo lo que los nerviosos han puesto entre sus dientes, y volverán a ganar pasta en la subida que se producirá la semana que viene (o mejor la otra). Y así hasta el infinito.

Vamos, que le entran a uno ganas de ponerse corto...

#2810

Re: Carbures Europe

clin clin clin

#2811

Re: Carbures Europe

Tu comentario final deja claro que confundes la empresa-burbuja con el precio- burbuja. La mayoría de las empresas MAB son buenas o buenísimas, pero lo que han hecho últimamente (quienes sean) con sus precios de cotización, es una guarrada que crea descconfianza, y no en la empresa en sí, sino en la manipulación de la que somos objeto a su costa.

#2812

Re: Carbures Europe

Hola,
para que? Confiar al personal y castañazo de nuevo?

#2813

Re: Carbures Europe

No hagáis caso a las noticias, un día dicen una cosa otro día dicen otra, no tienes que estar convencido de que la corrección ha finalizado, porque es no lo sabes ni tu ni yo ni nadie, cuando inviertas tienes que tener claro cuando entrar y cuando salir no te dejes manipular por lo que digan los demás, yo he comprado hoy y compraré más el lunes, y tengo claro a cuanto voy a comprar
y si las cosas no van como esperaba pues saldré pero no me dejo guiar por las opiniones de otros.
Saludos

#2814

Re: Carbures Europe

Que bien suena la frase que he puesto en negrita

"El mayor de los tres acuerdos, que por sí sólo supone un ingreso de 6 millones de euros, el 35% del total de la facturación en esta línea de actividad prevista para el año, se ha firmado con una multinacional americana para una planta que se instalará en Europa y supone un contrato-récord histórico en facturación para Carbures-Mapro. El Grupo Carbures competía con otros siete jugadores internacionales para la adjudicación del mismo y su tecnología de vanguardia tanto en la producción de lineales de montaje tradicionales, en metal, y de lineales nuevos, para el ensamblaje de piezas de coche en fibra de carbono, fue clave para lograr llevarse el contrato."

#2815

Re: Carbures Europe

Buenas Eurípides. Se diferenciar pero lo que ha ocurrido es una campaña de difamacion donde se dice que una empresa esta sobrevalorada, unicamente por que ha subido mucho. En ningun momento hablan del negocio, no solo eso, han llegado a compararlas con Astroc, terra o incluso: la burbuja de los tulipanes.

Las empresas del MAB son más faciles de atacar justo por el momento en el ciclo de desarrollo empresarial en el que encuentras. Como emprendedor que he sido y financiador de proyectos te digo que a estas empresas no se las debe atacar tan gratuitamente. Ellos solo ven $ $ y $ pero yo veo una oportunidad de que en este país cambien las cosas. Y que el precio suba aporta confianza al equipo directivo, aporta recursos, y el crecimiento llega mas rápido.

Pienso que no se debería hablar de burbujas tan a la ligera o llegar a decir que la burbuja "ha estallado" proque algo que ha subido 2000% (y que esta justificado bajo mi punto de vista) ha caído un 20%.

Creo que los cortos no hacen ningun bien a un mercado como el MAB y ponen en riesgo su filosofia de funcionamiento. No es igual de robusto un negocio que nace que uno que lleva decadas en el sector y forma parte un oligopolio. En España estos nuevos retadores brillan por su ausencia y, yo, voy a defenderlos a capa y espada.

No soy ningun experto en bolsa. Pero si se reconocer una buena empresa cuando la veo ( o eso creo ). Si el precio es excesivamente alto ya se corregirá (supongo) pero no debería ser en base a las campañas últimas que se están orquestando.

Saludos ! :)

#2816

Re: Carbures Europe

buenas tardes.
se que esta pregunta no va con el tema de este foro pero si mal no recuerdo se habló de este tema hace unos dias y querría exponer una pequeña duda que tengo para mi caso en particular. en caso de vender acciones en un período menor a un año. estas plusvalias se incluyen en la base del IRPF. mi duda es: estas plusvalias se suman directamente a la base del IRPF o son consideradas como ingresos por parte de un segundo pagador? en mi caso soy estudiante trabajando a tiempo parcial y no llego al minimo de 22.000€/anuales por lo que si estas plusvalias se sumaran a la base de mis ingresos, la suma no superaria los 22.000€. es asi? me dejo algo? si alguien sabe un poco como va el tema agradeceria su ayuda.
gracias y saludos al foro

Brokers destacados