Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.178 / 4.216
#9417

Re: Carbures Europe

Pues no lo entiendo era una AK libre, haberla pillado ahí

Sí yo fuera car me daría igual el que entré en la AK siempre que entré en mi precio. Otra cosa es que un pez gordo pillé toda la AK y eleve mucho su % en la empresa ya que podría opinar y mover con este float bastante a su antojo el valor

No obstante sí te gusta la empresa y el valor compra ahora, la AK va a ser con precios superiores a los actuales. Es mi opinión para tu situación

#9419

Re: Carbures Europe

Mira que tenéis poco que hacer..un sábado de Agosto y ahí erre que erre...

#9420

Re: Carbures Europe

Cuando dices "situaran en muy breve plazo por encima de los máximos marcados en meses anteriores (40 euros)."
¿cuando, la semana que viene? Es para comprar y doblar la inversión...

#9421

Re: Carbures Europe

Hola.

Antes de que empiecen a insultarme diré que entré el pico de abajode la reciente caida con 6000euritos porque tengo muchas dudas.
Entiendo que carbures tiene un bonito puzzle que encajar con tantas compras, que puede salir bien, con esa esperanza entré, o no. A veces me recuerda lo bien que iba timofónica hasta que el amiguísimo vilallonga pagó un billón por endemol, quiero decir que si compraran un poco mas calmadamente no me importaría. Las últimas compras me mosquean un poco. La mexicana en su web como información para inversores presenta cuentas de 2004..., por otra parte ¿para que quiere carbures otros 800 ingenieros mexicanos?, dice que enfocados al mercado de eeuu, y me pregunto, ¿no hay ingenieros en eeuu?, y me entra la sospecha de si no estará impuesta tal compra por el vendedor -BBVA- condicionada a la concesión del préstamo de los 700K....mammá que miedo me está dando ultimamente. Y el caso es que quiero comprar bastantes mas, pero...No pido ya ver los contratos como se ha dicho en este foro, pero la cifra de ventas y beneficio de lo comprado es información ineludible en un hecho relevante, y no entiendo muy bien porque BME no se la exige. Por otra parte, si carbures quiere salir al paso de especulaciones bajistas, no tiene mas que presentar ya los resultados semestrales, no tiene que esperar a fin de plazo, inditex mucho mayor, los presenta a los 30 días. También podían sacar ya los resultados auditados de 2013, que lo normal son 6 meses y llevan 7....mamá que miedo ¿habrá salvedades?

Las posiciones bajistas deberían estar prohibidas en este mercado como lo están las operaciones de bloques o fuera de mercado, y nio entiendo porque las permitieron, pero es igual visto el caso que le hacen y que vemos todos los días como se autoaplican dos o tres veces el volumen diario sin saldo apreciable....manipulación y engaño consentidos.

Por últimmo quisiera preguntar a aguaserena que parece muy puesto en contabilidad si es tan amable de opinar sobre la variación de existencias negativa hasta mayo, que yo interpreto como positiva porque ha vendido mucho, tal vez demasiado, pero que asusta porque implica stock negativo y los clientes no esperan y buscan otros proveedores, sobre todo sectores críticos como aeronáutica que tiene unos compromisos muy serios y donde se penalizan los retrasos con millones...

S2

#9422

Re: Carbures Europe

¿O sea que si un bar vende cervezas y las cobra a 6 meses la contabilidad es falsa y la empresa es un fraude?

Por otro lado este año con una inversión de 180 millones no creo que cuadre mucho el ebitda con el Flujo de caja libre. Esto también indica que al empresa es un fraude, no?

Pero bueno, aunque el artículo diga aberraciones de esta magnitud si al final aparece el nombre de Warren Buffett siempre da el pego.

Saludos

#9423

Re: Carbures Europe

Buen artículo

Ahora me pregunto sí yo que no me fio nada mes que de las cuentas auditadas y están pueden ser falsas, entonces de que me puedo fiar para hacer mis valoraciones?

Yo siempre he dicho que los HR que da la presa los da a su favor. Es mejor buscar lo contrario en la prensa para tener una visión real de la empresa

Para mi los HR de cualquier empresa no valen nada

#9424

Re: Carbures Europe

Siempre ha sido asi. Antes de hacer los cierres del balance anual, se reúne el Consejo de Admon. y decide cual es la cifra que conviene a sus intereses que salga al publico en la uñtima cuenta del balance de PyG.
Se la transmiten oralmente al Jefe de contabilidad y el se entenderá para que ese dato salga finalmente. Y en paralelo, acude a la reunión suprema para explicarlo con el bueno también.
No, no te puedes fiar de nada si no eres un inversor mayoritario que tenga acceso ilimitado interno. Obviamente, los HR es una noticia de prensa de la empresa comunicada en el periódico diario del MAB o de la CNMV, sin auditar por nadie.
Pero hay una cosa cierta sobre lo balances. Solo sirven cuando son malas las cifras, porque nadie falsea ni denigra su imagen a propósito. Y el "cerrador" de CAR, no es bueno o no puede serlo según instrucciones.
EDITO. Y de buscar balanza en la prensa, ...........

Brokers destacados