Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
307 / 4.216
#2449

Re: Carbures Europe

Podríamos decir que sí, aunque prefiero considerarme profesor

#2450

Re: Carbures Europe

Pofesor de musica entonces. Yo me dedico a la composicion y la improvisacion. Soy pianista. Perdon al resto de foreros por el inciso.

#2451

Re: Carbures Europe

La profesión de músico es una profesión que jamás comentaré nada sobre ella , porque, aunque pueda parecerte increible, jamás he entendido como puede una persona lograr mediante la interpretación de una partitura tocar un instrumento. Enserio me parece fascinante además de incomprensible.

Recuerdo, con cierta amargura, lo mal que lo pasaba de pequeño en clase de música con la flauta, ademas de ser consciente de que las partituras que utilizábamos eran... cuanto menos, de un nivel de dificultad rozando el 0.

Unos años mas tarde, no recuerdo a cuento de qué, una compañera de clase en el salón de actos se puso a tocar un piano que estaba tapado por que nadie usaba... sencillamente, aluciné.

Como conozco mis limitaciones, no me cuestiono como lo hacen, simplemente me siento, me callo y escucho.

#2452

Re: Carbures Europe

Son bonitas tus palabras. La musica es un mundo enorme, infinito y tal vez dificil. Estudie la carrera de piano y composicion pero mi especialidad no esta en la partitura, esta en la composicion sinfonica y la composicion en tiempo real, la improvisacion y la armonia. Jazz, blues por ejemplo. Se van a enfadar los compis por hablar de esto.

#2453

Re: Carbures Europe

Desde hace muchos años, las cuerdas para guitarra clásica se fabrican además de con nylon con composite. Dan mejor sonido. Viendo lo que veo sobre las fibras sintéticas, no me extrañaría que algún día se fabricaran los instrumentos con materiales distintos a los habituales.

En realidad soy profesor de guitarra clásica. El otro día en una clase con un niño de 11 años, no recuerdo como salió el tema, la cuestión es que me contó que su madre es piloto de avión, y que su madre le había dicho que a partir de ahora los aviones iban a construirse con algo diferente…pero el niño no recordaba la expresión, así que yo le dije ¿con fibra de carbono? Y él me contestó asintiendo con la cabeza ¡¡Eso eso, porque pesa menos!!…y aluciné.

#2454

Re: Carbures Europe

Ahi va!!! Casualidades de la vida. Pues mira ahi tenemos otra pista y esperanza. Voy cargadito de carbu. Ahora al cambiar de materiales haran una renovacion de los diseños del avion supongo, menos peso, estabilidad diferente, nose. Por la resistencia del aire no es el propio peso del avion el que lo mantiene en el aire...? Pues eso ingenieros a trabajar y nosotros a ver si vemos carbures con los precios por las nubes :))

#2455

Re: Carbures Europe

Vaya! todo esto es un poco tangencial a CAR, pero supongo que de vez en cuando no viene mal...Yo también estudié música (trombón), pero lo dejé a falta de 3 cursos de finalizar porque me "enrolé" en la facultad y ya no podía con todo. Pero bueno, me dedico a los composites desde hace unos 12 años...Mi hermano es profe de violín, y no le acaba de convencer cómo suenan los instrumentos de fibra de carbono. ..

Os dejo un par de webs que os gustarán, aunque ya los conoceréis: http://www.carbonfibergear.com/
http://www.compositestoday.com/

Saludos y que tengáis buen día!

#2456

Re: Carbures Europe

si, centremonos un poco en el técnico y dejemonos de dar vuletas a la acción, que luego se marea y nos vomita ;-P

Parece que arracamos de nuevo para arriba despues de que ayer tocara base dle canal y niveles de fibo

Brokers destacados