Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
330 / 4.216
#2633

Re: Carbures Europe

Estoy enfadado por no tener líquido y no haber podido aprovecharlo, jejeje...rango estático y dinámico son bandas de fluctuación de los precios que se fijan respecto a la subasta y respecto a la negociación continua de manera dinámica. Toma en cuenta la volatilidad histórica del valor. Si se sobrepasan se vuelve a hacer una subasta para fijar nueva "apertura", creo que ayer lo hicieron y hoy también. Si la volatilidad aumenta mucho en un momento dado, como está pasando esta semana con Carbures (y esto sí que me enfada más), se modifican estos rangos.

Un saludo

#2634

Re: Carbures Europe

¿Como lo ves por AT?por las velas de ayer y hoy y los indicadores estocrastico y rsi parece que indican subida mañana....esperemos.

#2635

Re: Carbures Europe

Pues ya somos dos sin líquido!!! Muchas gracias por la explicación, siempre es un placer leerte.
Un saludo.

#2636

Re: Carbures Europe

La vela de hoy, aunque tiene una forma extraña ni aporta ni quita información,

Es cierto que el MACD sigue su caminito hacia abajo, este indicador ya dije que tarda mínimo una semana, normalmente son 2 y ya en exceso son 3...

El STOC-F ha pegado un leve rebote la línea roja pero la azul sigue bajando, hasta que no se cruce la roja hacia arriba y la azul hacia abajo...

La vela de hoy aporta muy poca información y mucha volatilidad.

Por lo demás seguimos en la división de plata jaja creo que era entre 33€ aprox. y 35.80€, esta más certero en el blog ese de alterinver.

La bolsa es mas estática de lo que parece, nos empeñamos en ser muy dinámicos, si es cierto que cosas como la de hoy ya han pasado creo en 3 ocasiones en el MAB con GOW y CAR, si se tiene dinero colocar una entradita a -10% del cierre del día anterior, quien sabe... igual caza la perrilla.

Y lo mismo para GOW, han dejado la misma puta vela, cagadita cagadita la una a la otra.

Bueno chicos me voy a dormir que mañana ire a ver al señor Javier Mira y ver que nos cuenta de Facephi

#2637

Re: Carbures Europe

Pienso que este año no se revalorizara tantisimo como el pasado por el precio que ya tiene, no es lo mismo picar al inversor a entrar en 8 euros que ya a 40. Sabemos que hay valores muchisimo mas altos pero si este año sube un 100% ya seria alucinante, un 400% lo dudo. Que opinais? Aunque la empresa cada vez ganara mas dinero. Buenas noches. Que vaya bien el desayuno yaghu, ya nos contaras.

#2639

Re: Carbures Europe

Gracias, interesante el video.

#2640

Re: Carbures Europe

Buenos dias, a esperar que se arreglen un poco los indicadores, hoy mas de lo mismo

Brokers destacados