Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
312 / 4.216
#2489

Re: Carbures Europe

En año y medio que estoy en esta empresa, no recuerdo una bajada tan fuerte, y parece que se agudiza (-7.73%), pero gowex un -5.85%, eurona -4.87%, ebbios -2.01%, icom -0.52%. Ibex -1.97%. No se si todo esto tendrá que ver con Ucrania, o con que, pero hoy hace frío.

#2490

Re: Carbures Europe

Entrar en pánico por ver correcciones que entran dentro de lo estimado no creo que tenga mucho sentido, otra cosa sería si estas correcciones se profundizaran más allá de lo que entendemos como una corrección sana para el fluir lógico de la cotizacion. Ahí habría que empezar a plantearse otras cosas. Yo solo lo puede ver desde la perspectiva de no dejarse arrastrar en exceso por movimientos puntuales

#2491

Re: Carbures Europe

Yo en el elMAB entro y salgo de muchos valores a corto plazo,he tenido muchas,ahora solo carbures bionaturis e ibercom,carbures es la única que arriesgo y en estas bajadas acumulo,creo en el proyecto,por ejemplo gowex es muy buena empresa pero a mi no me gusta mucho,y he tenido gowex,y si me quedo fuera de alguna pues mala suerte y a buscar otra o esperar que ya estaré dentro.Yo si creo en un proyecto me da igual pagar unos euros mas,pero claro, cuando se ve que se pierde dinero se pone uno nervioso,nos pasa a todo el mundo,lo que dije antes este mes se van a ver cosas muy raras,suerte a todos.

#2492

Re: Carbures Europe

Yo tampoco había visto una bajada así, pero era lógico esperar cierta corrección, una vez se estabilize esto puede dar fuerza para nuevas subidas. Vamos a ver donde quiere hacer suelo, todavía no esta claro

#2493

Re: Carbures Europe

Hoy ni AUR-FND puede retener la bajada. Dónde está hoy RT4?

#2494

Re: Carbures Europe

34,85

#2495

Re: Carbures Europe

34,61 ... y mucho volumen

#2496

Re: Carbures Europe

Eso es mala señal?

Brokers destacados