Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.151 / 4.216
#17201

Re: Carbures Europe

¿Que parte de la ironía te tengo que explicar????????

#17202

Re: Carbures Europe

no lo he dicho por ti, XD

#17203

Re: Carbures Europe

Entonces al que le tienen que explicar la ironía es a mí... jejejejej. lo siento disculpa...

#17204

Re: Carbures Europe

Yo tengo empresas que estan hasta las trancas de deudas y les siguen dando credito. El fondo del asunto no es cuanto debas, si no si hay beneficios o no. Algunas de dudosa reputación y miralas ahi.

El mundo empresarial es muy complejo. Si le dan el credito, el bono y sale al continuo, habra cumplido su plan de negocio, aunque con menos beneficio, lo cual recortara algo y eso primero es que los precios de junio estan correctos y segundo que subira como la espuma.

Otra cosa es que no se lo den, pero mira tu que no eran 60, que estaban negociados 77 millones y que encima hay 245 millones mas atras esperando. Lo dicho el que lo quiera ver bien y el que no tambien. Yo apuesto a que si el beneficio del primer semestre se conserva aunque sea 1 millon solo de beneficio hay financiación.

Ojo que yo hasta estas dos noticias no daba un centimo por Carbures y tenia puesto la orden de venta y todo. Pero ya este señor ha dicho que PwC conserva china y eso amigo mio es beneficio.

#17205

Re: Carbures Europe

Si como dices han falseado los ingresos, estaríamos hablando de DELITOS: ESTAFA, APROPIACIÓN INDEBIDA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ALTERACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO CON USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, ETC.

Y entonces olvidinse, CAR= - NADA.

Y evidentemente como estas identificados los responsables, serian ellos los que deberán responder, y dinero tienen...

Así que esperemos que esto no sea un GOWEX II PARTE

#17206

Re: Carbures Europe

Presuntos delitos...

#17207

Re: Carbures Europe

jjdirector, con el condicional te sobraba..., pero no estoy muy de acuerdo contigo, lo que tu consideras falsear puede que un juez no lo vea así sino como un error y de todas formas hay una serie de artimañas contables que parta tí y para mí son una pura estafa pero legalmente no lo es... así que pude que alguién y no me refiero a de Carbures necesariamente haga algo que se perciba como una estafa y legalmente no lo sea....

#17208

Re: Carbures Europe

Donde has leido todas esas noticas exelentes de la financiacion?

Brokers destacados