Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
319 / 4.216
#2545

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Tras la sesión de hoy, parecía claro que Carbures tenía que corregir. Os dejo un gráfico que he hecho con divergencias bajistas en el RSI y la salida de las manos fuertes en Konkorde.

He aplicado los niveles Fibonacci y vemos como coincide casi a la perfección con los soportes que tiene la acción. Veo posible que baje hasta los 33 € pero si sigue a la baja el siguiente soporte está en los 28 euros.

¿Hasta dónde llegará? Sería interesante que buscará apoyo en la línea de tendencia dibujada ya que le daría estabilidad y definición a la cotización.

Saludos

#2546

Re: Carbures Europe

Yo no me habia fijado en historicos unas correcciones tan grandes en carbu, vosotros habeis visto estas correcciones anteriormente? Tan severas digo.

#2547

Re: Carbures Europe

Buenas tardes. La verdad que no me esperaba una corrección tan fuerte, pero bueno ahora que ya ha pasado diría que la veo incluso sana. Ha estado unos días mareando la perdiz con mucha indecisión, mínimo volumen y ha bastado una pequeña presión bajista para tirarla fuerte (hoy no sé qué ha pasado pero todo está bastante patas para arriba). Insisto no lo veo mal, según mis indicadores la venta ha sido principalmente de pequeños inversores (volumen negativo) mientras que las manos fuertes se han mantenido estables. Toca la parte baja del canal en que lleva desde el 4-5 de marzo con proyección a los 47-47,5, esperemos que no lo pierda.

P.D. en respuesta a motifers, es la caída más fuerte desde el 28 de octubre de 2013 en que cayó un 12,94%. (por cierto el día anterior a mi primera compra).

Un saludo cordial

#2548

Re: Carbures Europe ... varios analistas han dado hace unoas

Pienso que la corrección de debe a la ampliación de capital que van a realizar, generalmente cuando pasa esto las acciones tienden a corregir.

Personalmente pienso que una buena zona de compra serìan los 30 y si estos ceden los 25 quizás , teniendo en cuenta que la mayoría de analistas esperan un precio objetivo de 45-47 para la acción en el corto-medio plazo sería una buena entrada a un precio regalado dados los fundamentales.

Por cierto, a la otra estrella del MAB , Gowex, le està ocurriendo una corrección similar ... una simple coincidencia supongo.

Os dejo un valor , ASOS (ASC) que cotiza en el FTSE por si alguien quiere darme su opiniòn después de mirar sus fundamentales y gràfico ... personalmete pienso que se està acercando a niveles "regalo" ... varios analistas han dado un precio objetivo de 100 libras hace una semana ... si alguien quiere dejar su opiniòn libre es .

#2549

Re: Carbures Europe

Según acaban de decir en Gestiona Radio, los cortos van a empezar a cebarse en Carbures y en Gowex.

#2550

Re: Carbures Europe

cierre de cortos en Carbures -2358 quedan 134.911, en gowex aumento por encima ya de 2.000.000

#2551

Re: Carbures Europe

Siento la tardanza chicos, me han dejado publicar en un blog, donde puedo editar el texto mejor y subir los gráficos con mejor calidad para que los podáis ver bien.

Os he subido un remix de lo que comente el 06/04 actualizado con la cotización a 08/04, y eliminando de los posibles escenarios los que se han quedado sin sillita. El enlace es el siguiente:

http://alterinver.com/2014/04/08/carbures-rojo-sangre-o-rojo-pasion/

Espero que os guste y por supuesto, aunque el blog tiene imagino chat y eso prefiero que las criticas o puntos de vista los debatamos por aquí, que me manejo mejor.

Espero aliviar vuestra carga en estos días tan fuertes con caídas tan bruscas, pero veréis que en realidad esta caída no ha sido tan grave y lo detallo en el blog este de arriba.

Esperando vuestra opinión!!!! Un saludo.

PD: pensabais que ya no lo iba a subir eee, perdonar pero he tenido un día full pero full de Estambul.

#2552

Re: Carbures Europe

muchisimas gracias por tu analisis,ha sido un esfuerzo grande por tu parte, efectivamente se esta cumpliendo todo tu estudio.voy muy cargada, seguire con la orden que he puesto para mañana a 33,40, y esperare a la estrategia 3. que descanses!

Brokers destacados