Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.063 / 4.216
#24497

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Mirar fecha y hora.

#24498

Re: Re: Re: Carbures Europe

Solo les falta demostrar que son rentables, si es así tendrás unas plus cojonudas, pero no les vale con 2-3 plantas necesitan 20

#24499

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Harita voy muy a largo a 1 año mínimo ! Un cordial saludo!

#24500

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Buenas tardes buen verde, verde que hace florecer el foro en concreto de los procarbures
El signo de hoy es bueno ya que denota que hay vida por debajo del 1,5 y que de reventar no caerá al 1,3 como se sospechaba, hay papeles
Aún así mi parecer es algo inusual lo que realizado AUR y creo que saldrá trasquilado a no ser que haya algo que se nos escape interagencias...,
Hoy hay mucho forero nuevo y de nivel por lo que se ve sería intersante una visión más completa y que aporté algo de visión al foro

#24501

Re: Carbures Europe

Para mi en los indicadores que has colocado lo veo a peor en todos los ratios
Menor liquidez, menor solvencia muchísimo endeudamiento.... Puedes ampliar esos datos y darme una visión más profunda ?

#24502

Re: Re: Carbures Europe

Hrita te veo hoy desatado

Muy bueno eso de la facturación pero cuanto queda en el bolsillo?
2013....-1,7M
2014....-25,4M
2015????

Respecto a las cuentas que presentara en julio podemos hacernos a la idea que sí miramos a las de 2014 como referencia podéis ver lo que pasará
Facturación en junio-14 que dijo la empresa? 41M que resulto en todo 2014? 58M (no 60 harita no pongas 2 M de tu bolsillo )

#24503

Re: Carbures Europe

Buff lo de hoy ha sido por curiosidad, estoy de exámenes pero tengo las de Montebalito enteras.

#24504

Re: Re: Carbures Europe

eso es lo que se verá en los próximos meses, si ya están por recolectar o hay que seguir metiendo mas carne en el asador
2M ~ indiferente
Sigo opinando que hoy en día lo importante es el crecimiento y el i+d ...
Si lo de China ha ido bien los números no serán malos, la mayor parte de la inversión se hizo el pasado año, veamos si le han dado un giro al negocio
Sino fuera así dudo que BT haya metido 25 mil para .......perderlos?

Brokers destacados