Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.651 / 4.216
#21201

Re: Carbures Europe

Pues sabiendo y sin saber tu eres de los que sigues en sostenella.
Es cierto que hace un año estaba mas cara en bolsa que hoy, pero tambien debía menos y además aun lo debe en su mayoría.
Para mi ahora esta muy fuera de precio pero muy fuera porque no genera caja (al revés) y sin eso no acabara bien. Es imposible. Esta sostenida artificialmente porque que en menos de 1 año que caigan las dos estrellas hundiría el negocio de "algunos" que no cotizan.

#21202

Re: Carbures Europe

Perfecto, no compres. Yo lo único que hago es expresar mi opinión que no tiene por qué ser la correcta, pero es como yo lo veo.

Si Car llevara 20 años en un negocio maduro y tuviera los problemas que comentas, pues mal asunto. Pero la realidad es otra muy distinta, el negocio está por crearse, pero ya se van viendo pinceladas, eh??
Saludos.

#21204

Re: Carbures Europe

Perfecto no vendas e incluso con esas perspectivas acumula. Yo también doy mi opinion.
CAR es insignificante, nimio, marginal, .... en el negocio de fibra de carbono. En el de grafeno, es mucho menos aun. Y en automóvil hay superproducción en empresas serias, maduras, cumplidoras y responsables.
Pero háblame de la maquina china que ya la contabilizaban como cobrada hace 9 meses y aun esta (supongo) en piezas repartidas por varios sitios. Supongo que estará pronto de parto porque salida de cuentas parece ya esta.
Pero háblame como va tener ventas de 58 millones en 2014 si el primer semestre vendio 20 y según sus propias manifestaciones en el segundo semestre había retrasos en los trabajos.
Pero háblame del como y del cuanto de la deuda impagada de 2014
Y si quieres también, háblame del resto del mar de CAR marinero. Desde mi ventana no puedo yo verlo, desde mi ventana el mar no se ve.

#21205

Re: Carbures Europe

Genial amigo Joseuam. Aumenta el negocio y esperanza.
A ver como empezamos mañana.
Suerte y abrazos

#21206

Re: Carbures Europe

Eso he hecho, he acumulado. El otro día compre 700 más a 2,12 :)

Tranquilo, vienen noticias que despejarán muchas dudas, eso creo al menos, :)

P.D. Que bien escribes, con rimas, ironías y partes de canciones y poemas. Me recuerdas a alguien pero no caigo, jejeje.

#21207

Re: Carbures Europe

Con esto del hiriko no hubo algún lío en el gobierno vasco??

#21208

Re: Carbures Europe

Pon lo que quieras (. .... ... .... ....)

Te puede interesar...
Brokers destacados