Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.912 / 4.216
#23289

Re: Carbures Europe

Céntrate en el hilo de CAR, habré usado tu post por ser el ultimo (as usual), no abras guerras nuevas.
Has visto el maquinon de BMW del link que he dejado, que opinas respecto al de CAR?, al menos aunque no comprendas en proceso productivo, puedes dar tu visión, o no?
Que opinas?

#23290

Re: Carbures Europe

Por mi perfecto, nada que añadir.
celebro que tomes esta decision.
un saludo

#23291

Re: Re: Carbures Europe

Oye que no has contestado a la pregunta del video del lineal de bmw vs car
Que opinas?
Por cierto que AT esperas para mañana era como siempre alcista no?

#23292

Re: Re: Carbures Europe

Asi por encima me gusta, pero todos sabemos que lo primero que se tienen que hacer que las cuentas den un respiro ala empresa y vuelva a fluir el crédito.
Para mañana en AT lo dicho anteriormente espero que se superen los 1,65 y entre pasta fresca.
Pero bien sabes que eso depende de los grandes.

#23293

Re: Re: Re: Carbures Europe

Crees que no bajara? No has visto un desfonde en el intra?
Que piensas que hará AUR cuando suba un poco más? Sabes cuantas lleva AUR acumuladas para shootdown?

#23294

Re: Re: Re: Carbures Europe

AUR es un especulador a corto nada mas que vea un síntoma de debilidad arreara y sálvese quien pueda, por eso es bueno que sigan dentro, señal que algo esperan rascar.
La maquina de BMW fantástica pero aqui Carbures es lo que tenemos y de momento están andando a gatas, pero en el mercado Español ellos lideran y parece que van a entrar en el mercado, eso en mi opinion es mucho.
los chasis de momento parece que les vienen enormes, pero los complementos pueden abrir beta.
No tengo demasiada idea pero me encantaria que salieran adelante, entre otras porque tampoco quiero perder mi capital.
en AT los mínimos son crecientes y los 4 indicadores de mi gráficos acompañan si mañana se respetan los 1,57 ya me doy por satisfecho.
Solo pido que den confianza y que se respeten los plazos.

#23295

Re: Carbures Europe

Hola
Bonito dia habéis tenido. El mio muy denso pero provechoso.
Hoy ha subido CAR. Lo deje escrito anoche.
Y también os habéis divertido de lo lindo en el foro. Lastima que los de siempre solo se basen en ¿y si la abuela fuma? y los demás aporten datos.
Por cierto alcistas no insultéis a aguaserena comparándola conmigo. Lo dio todo por nosotros y alguno se salvo del naufragio. Se merece los respetos de cualquiera bien nacido. Y no solo lo digo yo.
No es posible el debate en este foro. Nadie rebate los datos y análisis de los bajistas y solo contestan (alguno con 30 post) insultando, lo que crea circulo vicioso.
Creo que me sacare del medio, al menos, un tiempo y limitarme a leer algunos post de los que aportan opinión y luz.
Finalizo deseando suerte a los invertidos alcistas, pero diciéndoles que tomen asiento que esto cada dia esta mas crudo. Y si quieren realizar perdidas, adelante. Y si quieren esperar a mas perder, adelante. Y si quieren promediar, adelante. Y si quieren ganar, adelante.
Un cariño especial para aprendiz21 porque lo necesita, y mucho. Tratarle bien.
Chao Chao

#23296

Re: Carbures Europe

Eh no uses mi Nick!!!
Jajaja que cierto lo que has dicho de aguaserena todo un o una crack que nivel de análisis económico la verdad la añoro, pero algún día lo mismo se vuelve como hace poco a decir hola y lo dije... Y no le faltará razón seguro
Y la verdad es que sí el día ha estado movidito con el sr que quiere que siempre se hable bien de la empresa, llegan a pensar en que no se debería que postear sólo sí no se tienen acciones, la enganchada con solrac es de lejos y le ha dado un revolcón y para colofón se ha pasado berebere y también la ha tenido con este, yo al final del día me he dedicado a ponerle unos capotes para rematar
Buen acierto la subida era de lógica no siempre iba a subir y el HR estaba ahí, sí no fue ayer era hoy, aún así lo normal del valor
Pues nada síguete leyendo el foro que está la mar de intersante con los actores nuevos y como bien dices que hagan y desagan y suerte vista y al toro que lo van a necesitar

Brokers destacados