Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.062 / 4.216
#24489

Re: Carbures Europe

El cambio se está produciendo, están pasando de la fase de desarrollo a la de producción pura y dura de una parte del negocio ....los nuevos inversores no han entrado a desguazar, han entrado a llevarse unas muy buenas pv....

#24490

Re: Carbures Europe

Tienes razón estaba mirando las cuentas individuales, ahora miro las consolidadas, gracias a ver si mejora jajaja

#24491

Re: Carbures Europe

Liquidez= 0,9/1,29 2014/2013
Solvencia= 1,12/ 1,49
Endeudamiento= 8,31/ 2,041
Cobertura= 0,9/ 1,080

Las cifras de 2013 en pyg son aceptables y las de 2014 podrían deberse a una ampliación de producción que aun no ha obtenido resultados. Lo siento por la primera equivocación.

#24492

Re: Carbures Europe

Veamos el famoso contrato de China que los señores de pwc no dejaron reflejar en las cuentas de 2014 y con esa decisión fulminaron la cotización, la venta creo que anda sobre los 80 mill , para realizar ese proyecto habrán tenido que invertir mínimo 60, digamos 40 en 2014.....según car en el momento que empiezo a fabricar la maquina empiezo a imputar un % de la venta.....pto en que los sabios de pwc dijeron nones " personalmente estoy en desacuerdo con pwc-me inclino a conflicto de interés por su parte"....de donde a salido el dinero>>> deuda........esta empresa o crece o muere, por lo cual necesita seguir endeudandose , eso si a largo plazo.....tener beneficios aunque sean pobres y seguir aumentando la deuda.....ósea 20 fábricas produciendo en varios países......si la dejan crecer habrá beneficios , de ahí la pelea actual por el control de la misma.....los de BT no han entrado para desguazarla, han entrado para llevarse unas plus muy interesantes....con el desguace perderían mucho.....no olvidemos que no estamos hablando de una empresa que seguirá creciendo en los próximos 10 años, este la actual dirección o no.

#24493

Re: Re: Carbures Europe

Recuperados rey!!! 1,51€.
A ver lo que duran, espero que se conviertan otra vez en soporte, tiene un factor psicológico importante.

Mientras tanto a nivel mediático la empresa sigue muda. Por otras veces, comentar que lo suele romper con alguna noticia positiva importante.
Habrá que estar atentos.
Saludos.

#24494

Re: Carbures Europe

Errata....empresa q. Estará creciendo en los próximos 10 años......producto tienen, i+d también! relaciones con las compañías aéreas! solo necesitan socios o créditos....comenzar a montar fábricas ( muchas para optimizar y dar de comer al (i+d muy importante ) tener una base de producción , podrìa llegar a ser una tier 2, pero que muy interesante....
personalmente estoy esperando ese 0,5 tan pronosticado para entrar, aunque me temo que me quedare con las ganas

#24495

Re: Re: Carbures Europe

Donde queréis que este, la empresa la ha puesto a 1,50.....

Brokers destacados