Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.061 / 4.216
#24481

Re: Re: Carbures Europe

Políticamente correcto. Ambiguo, pero correcto. Vd sabra de sus minusvalías, grandes o pequeñas.
Si usted se dedica al Corporate Finance, bien podría ser mas explicito en su comentario aportándonos datos de CAR de forma profesional y no un resumen sin validez. Si Vd. ha invertido en CAR, es lógico que tenga su estudio particular sobre la Empresa. Por favor, expongalo porque yo lo leería con mucho gusto/entusiasmo, y cuanto mas amplio mejor.
Razón si tiene cuando dice que ha llovido mucho. Yo diría que un diluvio en toda su extensión. Lo malo es que Noe ya se deshizo del arca.
Le insisto, iluminenos a los críticos.

#24482

Re: Re: Carbures Europe

Corto recorrido tiene la golondrina solitaria fuera de época. Pero bueno, 15 minutos de ilusión bien valen una misa.

#24483

Re: Re: Carbures Europe

Los datos financieros me los quedo para mi, que para ello me ha llevado muchos días analizar la empresa y hacer una valoración.

#24484

Re: Re: Carbures Europe

A que bissines plan te refieres de los trés últimos?

#24485

Re: Carbures Europe

El acuerdo financiero ha provocado una subida del 19,87% en la cotización de Carbures en el Mercado Alternativo Bursátil, hasta los 1,81 euros por acción. Pese a todo, sus títulos registran un balance negativo del 66% en lo que va de año.

El préstamo de BBVA a Carbures, por importe de 4 millones de euros, venció el pasado 31 de diciembre, mientras que el de Bankia, de 3 millones de euros, vencerá próximamente.

http://www.expansion.com/mercados/2015/06/01/556c163a22601d863e8b457b.html

Todavía necesita renegociar mucha deuda solo de este año y hacer un milagro con la cifra de ventas que sigue disminuyendo. A mi me gusta la empresa pero si no hace un cambio radical, en 2016 suspensión de pagos como muy tarde.

#24486

Re: Re: Carbures Europe

al último que se basa en contratos ya firmados, me parece un escenario muy conservador! pero vamos, que estoy aqui para dar mi opinión y no para que se me ataque con comentarios de listillo.

#24487

Re: Carbures Europe

Disminuyendo las ventas?
Ventas 2013 ... 20mill
Ventas 2014.....60mill x 3 2013
Ventas 2015 ....minimo estimado ~108 x 2 2014

#24488

Re: Re: Carbures Europe

Que cambien su bp implica que hay muchas variables , no implica ni que sea perjudicial ni falso.....

Brokers destacados