Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.042 / 4.216
#24329

Re: Re: Carbures Europe

Pues sí ese será el devenir tarde o temprano
Muy común a los foros del mab

#24330

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hoy gesteo bolsa hace otro publireportaje
Me ha llamado la atención de una cifra gasto de personal
En las cuenta de 2014 hablan de 26M pag 12 de gasto de personal y gesprobolsa dice que en el nuevo PN emitido por car hablan de 40,2M para 2015
Van a doblar los sueldos o vana duplicar plantilla?

http://www.gesprobolsa.com/carbures-negocia-un-contrato-con-una-marca-de-ee-uu-por-100-millones/#utm_content=buffercd53b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

#24331

Re: Re: Re: Carbures Europe

La aeronautica hay que ver los numeros una vez en Rate 50 para a320neo y 13 para A350. Lo que si daban por supuesto, y segun lo que he visto, le esta costando es ganar contratos a otros proveedores de avioned ya maduros. Ejemplo C295

#24332

Re: Re: Carbures Europe

Si el planning es quedarse en un pueblo, llámese Andalucía o Cataluña estos no van a ningún lado
Se supone que la fabrica de os a esta lista o lo estaré en un plazo muy corto para fabricar 75000/año ó 750000 en caso de ser piezas menores
La aeronáutica no es un lastre ya que si cumplo las exigencias de calidad que exige la aeronáutica las que me puedan exigir en auto las cumplo con la gorra, digamos que les abre las puertas a otro tipo de negocio
Creo que ya se hizo una presentación en Burgo no? Hay fotos por ahí

#24333

Re: Carbures Europe

Pronostico simple y sin conocimiento de lo que es montar una empresa de esta tipo

#24334

Re: Re: Carbures Europe

También decían que nadie trabajaba en la planta de jerez!,,, ya que no iban a comer a los bares......parece que tienen comedor en la fabrica

#24335

Re: Re: Carbures Europe

Veo que no has visto el video de presentación médcap. .deberías, .ni todo blanco, ni todo negro

#24336

Carbures Europe (CAR)

¿Tienes enlace?, no lo encuentro. Mejor dicho... mi PC lo tengo con varias tareas y mi acceso a la web está lenta.
Muchas gracias.

Brokers destacados