Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.007 / 4.216
#24049

Re: Carbures Europe

Todos tenemos muchas opiniones mas positivas y mas negativas unos van a corto y otros a largo lo bueno es respetar y compartir ! Un cordial saludo !

#24050

Re: Carbures Europe

Enhorabuena a los agraciados, bonita subida. Haber lo que dura.

Moti, a ver como te lo explico. Estabas pillado hace un año, te lo adverti entonces, sigues ahora con la salvedad que antes estábamos en unos 7-6€ y ahora 1,8€. Cojonudo no?

Mi opinión personal al hilo de lo que se ha expuesto paginas atrás es que no se puede considerar una buna noticia, sino un "patapum y pa arriba". Cabures ha refinanciado créditos vencidos y otro a punto de vencer. Es decir no podía pagar y le han dado el mismo crédito a mas menos interés (y plazo obviamente)!!

En relación al tipo de interés, aquí se hablo largo y tendido sobre el famoso 6% de BTC, Anangru... los Carfans decían que era muy bueno. Habéis visto que el articulo dicen que esta muy por debajo del 6%.... que, alguno sabe el % interés a empresas (yo no pero podía poner un ejemplo de alguna empresa)?

Esto ha sido un calentón muy bueno que el quiera intras lo puede aprovechar, mi parecer es que la deuda que va adquiriendo no le va llegar a pagar con los beneficios generados.

Aun asi la peli se ha vuelto mas interesante. volvemos a precios del 20/5. Quien da mas? Mañana mas

#24051

Re: Carbures Europe

Adrenalina y Solrac lo estan diciendo bien pero que bien clarito.

Pero vamos que estais a precio de cierre del dia 5 de Enero.

#24052

Re: Re: Re: Carbures Europe

Que yo sepa, Gamesa nunca tuvo un problema financiero debido a su sobrecarga de deuda. Su problema era una combinación de mala gestión de ingresos y unos costes internos desproporcionados.

Y no se debe olvidar, es la quinta vez que lo digo y lo diré cada vez que compareis Carbures con Gamesa, no se olvide.

Gamesa nunca se atrevió durante su travesía en el desierto a ampliar capital.
Carbures va por la quinta ampliación más la conversión de la deuda.

En fin, no sigo, que cada vez que escribo me sale el guión de El día de la Marmota.

#24053

Re: Carbures Europe

Si digo la palabra "distribución", ¿me tacharan de pesimista?

En fin, que cruz.

#24054

Re: Carbures Europe

Me tienta.

Me entran ganas de sacar una empresa al MAB. La contraparte es infinita, ¡una mina!

#24055

Re: Carbures Europe

Yo me se de una startup de espetos que puede ser la ostia
La voy a sacar a 1cent y voy a lanzar una AK que os voy a dejar secos
Luego tengo otra de fibra, pero está para desayunos la voy a llamar la F special
Y ya de remate tengo una de wifi gratis está va a ser la boomba

#24056

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo no comparo Gamesa con carbures. La has comparado tu. Lo unico que he dicho es que hay tienes dos ejemplos de refinanciacion de deuda que han triunfado. Gamesa refinancio 1200 millones a finales de 2009. Jazztel bonos en luxemburgo por 275 millones y lineas factoring porque no les llegaba el agua al cuello.

Por esa regla de tres, como dices tu, solo una empresa americana que ti conoces, no le hubieran refinanciado ni por asomo. Probabilidad nula. Los bancos no son tontos. Si que es verdad que estaban entre la espada y la pared y suena a tirar para adelante porque sino no cobramos.

Pero no te enfades que es un comentario sin mas. Me encanta leerte ya que aportas cosas muy buenas.

Te puede interesar...
Brokers destacados