Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.064 / 4.216
#24505

Re: Re: Carbures Europe

Día relajado y con tiempo para intercambiar impresiones
Take care.

#24506

Re: Re: Carbures Europe

Tengo experiencia de opiniones como la suya, presumiendo de lo que es cada uno sin que nadie se lo pida. Gran indicio del "dime de que presumes y ...."
Por tanto, esta claro que usted no tiene ni idea remota de lo que habla y presume..
A mi y a otros también nos cuesta horas leer los informes y ver los "baches" del balance y asi lo exponemos. Algunos hay que, publicado el HR de resultados, a los 10 minutos ya están posteando las bondades. NPI.
Tiempo tuvo, por otra parte, de rebatir a los aguaserena y otros maestros que nos enseñaron hasta como hacer los números y el porque detallado de cada uno.
Y usted no rebatio a ninguno.
Queda usted auto-calificado y auo-descualificado, por sus propios dichos,y no porque lo diga yo.
Si además si ya se siente atacado por "listillos", solo hace confirmar mas aun su postureo.
Mucha suerte con sus futuras y pingües plusvalías en CAR y disculpe los "ataques de listillos".

#24507

Re: Re: Carbures Europe

En primer lugar, no he presumido de nada solo he dado mi opinión. Y en segundo lugar, espero que me fundamentes porque no tengo ni remota idea de lo que hablo y que no sea por favor en la auditoria de 2014 que ya me cansa hablar del pasado.

#24508

Re: Carbures Europe

Hacemos las ‘américas’ / Carbures shows its knowledge in America
Carbures mostró su potencial a principios de mes, en Houston, en el JECamericas del grupo JEC, que puso el foco en la industria Automotriz, la del petróleo y el gas. Como empresa con pasado, presente y futuro en dichos sectores, mantuvimos cerca de 50 reuniones con potenciales proveedores internacionales. En esos encuentros personalizados, pusimos en valor nuestro conocimiento, experiencia y aplicabilidad de nuestra tecnología industrial para la fabricación de estructuras en fibra de carbono y otros composites.

A esta edición asistieron unas 9.000 personas y además de Carbures, participaron empresas como Boeing, Honda, Toyota, Apple, Zodiac Aerospace… En el evento se pudo apreciar el recorrido de empresas que han surgido, como nosotros, de la simbiosis entre la industria y el mundo académico. Precisamente, nosotros nacimos de una spin-off de Airbus y la Universidad de Cádiz, para llegar a ser la empresa internacional que emplea a más de un millar de personas en siete países (Alemania, China, España, Estados Unidos de América, Francia, México y Polonia).

Los materiales compuestos, la tecnología de producción, las nuevas aplicaciones y las conferencias impartidas, hacen de este evento uno de gran relevancia para el sector.

El grupo JEC, destaca por su completa dedicación a la industria de los composites. Nacida como filial de CPC (Centro de Promoción de Composites), continúan comprometidos con su expansión de los materiales compuestos siendo hoy en día una empresa internacional con más de 550.000 empleados.

http://100carbures.com/?p=4118

#24509

Re: Re: Carbures Europe

No esta mal lo que esta expansión falta publicación de contratos!un cordial saludo!

#24510

Re: Re: Carbures Europe

Con los que salen en la foto.

http://www.danobatgroup.com/es

Saludos.

#24511

Re: Re: Re: Carbures Europe

Que gran empresa , en carbures es para mirar a 1 año o 2 !y luego ir al banco o al concesionario de coches!

#24512

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, precios irrepetibles, el día 29-06 se acerca, a partir de esa fecha la cotización la controlarán los grandes inversores de Carbures, antes de llegar a la AK la subirán por encima de los 3€.
Ultimas caídas antes del rebote.

Brokers destacados