Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.097 / 4.216
#24769

Re: Carbures Europe (CAR)

Buenas,
En el vídeo de presentación del PN creo que lo explican suficientemente claro.

Justo en 1h35'

http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/carburesgrouptv/1?view=gallery

Por cierto Paco, te mandé un mail el otro día, lo has recibido?? Si no te ha llegado, dímelo y te lo vuelvo a mandar.

Un saludo.

P.D. "¿Y si al final es que sí?" :-)

#24770

Re: Carbures Europe

Bueno, la noticia esta ahí. Y mi opinión y las de otros, también.
Ahora bien, amen de que "sanee" la empresa para ponerla bonita, e irse con el buche lleno y pensar que si entra un buitre con ganas en el nido (y tiene muchos nidos a donde ir) que los pollitos crean que es la Madre de Calcuta, pagaran su error otra vez.
Eso junto con lo de Grecia y el desenlace de la JGA, mañana mejor que pasado, es dia de que los pollitos estén espabilados.

#24771

Re: Re: Re: Carbures Europe

Curioso que solo el confidencial se haga eco de la noticia,
eso me parece mas que sospechoso, segundo no deja de ser solo un rumor de que me dijeron por ahi de que lo escuche por alla,
mas bien parece que el que hizo el articulo esta invertido en carbures y no quiere que le peten el culo el lunes con la bajadas de los indices por Grecia.
Pero si llegara a ser cierto pues es mas que interesante, pero de momento nada claro y menos de un solo diario, no se nose

#24772

Re: Re: Re: Carbures Europe

Eso es calentar y lo demás son tonterías.
Mañana hay JGA creo y la empresa debe tener a los accionistas pillados lo más tranquilos posible y una forma barata de hacerlo es repartir rumores en seudo prensa que por una caja de mazapanes ya hacen al campaña navideña

#24773

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Berebere y Adrenalina compañeros ambos teneis razon. Fue una metedura de pata y dejarse llevar por un maldito con cantos de sirena. Novatada que pague. Es cierto que entre en 13 y vendi muy bien y al ver que subia y aquel personaje y demas hablaban bien del mab. Pique. Ya sabes berebere vendiendo blue chips con muchas perdidas y ahora con mas perdidas aun.
Por cierto nunca me gusto gowex pero me paso lo que comento.
En carbures si confiaba y creo que aun puede funcionar bien. Lastima que intentaran abarcar mas de lo que podian y obtuvieron excesiva deuda.
Pero por que no va a ser posible o cierta la noticia esta de hoy? Puede ser. Carbures bien gestionada y sin deuda puede triunfar.

#24774

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Le están saliendo muchas novias últimamente a car, implica que las perspectivas de negocio son buenas.....MUY buena noticia....veamos si existe perspectivas de un préstamo bancario importante..... Me da que esta al caer

#24775

Re: Carbures Europe

Aclaremos conceptos....bonos canjeables se refiere a acciones de auto cartera de la empresa...la opción de la que habla el artículo, que es la mejor noticia para el minorista.....diferente al bono CONVERTIBLE, que implica la opción de convertirlos en acciones en una ak...
Si es cierto seria una buena noticia para el acc....

#24776

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues si, A 1,5 le queda muy poco, pero no irá en la dirección que sugieres u afirmas

Brokers destacados