Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.612 / 4.216
#20889

Re: Carbures Europe

Noticia vieja ... que significa ñedir dinero prestado a un fondo buitre? Que significa tener que vender a un euro? Por ahí van los tiros de mi opinion.?. Creeis que RC tiene suficiente di ero.?

#20890

Re: Carbures Europe

Las prestadas en bolsa Madrid siguen creciendo y esta en maximos históricos. Hoy 142.000 constituidas, lo que indica a las claras que se va a 3,80 € ya mismo....
Alrededor de 3% del capital están prestadas según el boletín diario.
Por cierto la cnmv no las recoge en sus estadisticas hasta un volumen superior al 0,2% (+ de 152.000)y lo digo para evitar discusiones.
Buen finde a todos

#20891

Re: Carbures Europe

Sí por poner puedes poner lo que te salga de ahí, pero lo que pongas ha de estar sujeto al análisis y crítica al foro (es de cajón). En este caso te pongo la objeción de que ese análisis en ese tiempo no es correcto, el intervalo necesario para el AT ha de ser mayor. Sí te las das has de saber esta regla básica

Lo de black toro es viejo, mala señal, has invertido en una empresa sin haber realizado un análisis previo. Hay quien oye cantos de sirena y cae

#20892

Re: Carbures Europe

Has mirado el neto y la diferencia entre cancelación y constituciones el resultado final 3.223 que hasta podrían ser Call.
el dato es irrelevante.

#20893

Re: Carbures Europe

Pues si esperas que baje creo que lo llevas claro todabia estoy dispuesto a doblar mi apuesta, si quieres te vendo unas cuantas pero haber a cuanto me las pagas que no las regalo.
Estos comentarios son para quemar los ánimos de los pequeños accionistas, pero lo tienes complicado el volumen de ventas es de risa, en estos precios no vende ni el mas despistado.
El enemigo son los blesa , los ratos, los bigotes....... el pequeño accionista se merece un poco mas de consideración.
Imagina que vendes y a final de año la ves a 7 € te puede dar algo jajaja

#20894

Re: Carbures Europe

Estoy hartito de decir como va lo de las canceladas.
Lee mas y escribe menos porque aparentas con lo que escribes en y para el publico,entre otras cosas,carencia de dignidad personal. Gracias por haberte decidido a subirnos tus ilustrativos graficos también.

#20895

Re: Carbures Europe

De verdad aun confiais en esto? Yo no. Lo siento por las personas a las que pueda perjudicar en el foro ya que algunos piensan que carbures tiene poca capitalizacion y lo que aqui se habla le afecta. No puedo permanecer mas tiempo en silencio. No confio en que carbures suba por encima de 10 euros. Esta empresa va mal. Se la han cargadohaciendose ricos a costa de inversores y subvenciones.

#20896

Re: Carbures Europe

Estas hartito pero pero no tienes ni PTI hablas de 142 mil cuando solo son 3000 supongo que intentando engañar a pipiolos.
Pues eso lee mas y escribe menos total para lo que sirve y olvídate de que te considere en lo mas mínimo. Y no me hables de dignidad que tú das muestra de tener ninguna.
*
Cuidado con los troll
*
Moti
nadie dice que vaya hacer nada, Yo solo hablo de proyecciones al igual que la mayoría de analistas y posibles...
Es como cuando estas en la ruleta 13 rojo jajaja solo son posibles, Pero crear pesimismo gratuito y siempre los mismos
Gente que no tiene posicion y solo busca desanimar, es un síntoma claro de que pronto vamos a ver resultados.
Ya sabes que entro en mas foros y cuando digo hasta aquí hemos llegado me largo y esporadicamente paso y doy mi opinion, siempre mostrando mis cartas, ( quiero comprar a tanto ó espero vender a X)
Pero criticar y no mostrarse es rastrero.

Buenos días todos.

Brokers destacados