Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.602 / 4.216
#20809

Re: Carbures Europe

Buenos dias
Cuidado con los Stops podrían ir a por ellos si hay una cantidad importante.

#20810

Re: Carbures Europe

Una cotización de 3.5 y unas ventas de 190 M en 2017 poniendo un 5% de beneficio (y es demasiado a mi entender) significaría un per de 35... lo que creo que no es medianamente sostenible... si ponemos con ese beneficio un per de 20 (mas normal aunque alto) tendríamos una cotización de 1.7 aproximadamente... en 2017... y si todo ello se cumplen las expectativas... (aquí si que sirven los fundamentales aprendiz21) ...
Con este sencillo análisis te muestro porqué creo que carbures es caro ahora, porque de cumplirse todas las expectativas el valor ni siguiera valdría lo que vale ahora.. (otra cosa es que se pueda tradear aprovechar subidas y bajadas y ganar dinero, eso no lo discuto).
Por otro lado viendo su nivel de endeudamiento, su afición a los errores contables, y los númeritos que nos muestran por ejemplo en la página 49 del segundo pdf de la auditoría de pcw... no me gusta Carbures como inversión.

Como concepto, como sector, como iniciativa, me encanta, me gustaría muchísmo que triunfara, me encantaría que se metiera de lleno en el Grafeno y en todo lo que se meneè, peor para mí tiene mas sombras que claros.

#20811

Re: Carbures Europe

Yo no pierdo mi tiempo con un valor que no me interesa, el que esta aquí es por algo no os parece ???
Hoy mantengo como referencia los 2,10 aunque cada vez tengo mas dudas de que me entren las que no me entraron ayer..

#20812

Re: Carbures Europe

Y tienes que pagar por la profundidad de mercado en inversis? o con tener una cuenta de bolsa y operar ya te lo dan?

#20813

Re: Carbures Europe

Otra vez con lo mismo. Es cierto, el que está aquí es para algo, pero no necesariamente para lo mismo que tu (genérico). Por otro lado tu opción de 2,10 es tan válida y respetable como cualquiera, aunque no la comparta... ( a corto plazo ni me meto).

#20814

Re: Carbures Europe

Pues si tienes una operativa comparte y igual interesa, pero lo de decir no vale y estar pendiente no cuela.
Ahórrate los calificativos y creo que lo llevaremos mejor.
Mi operativa de 2,10 entraron la mitad, la otra mitad quedan pendientes en primera linea, o vendo por encima o compro por debajo y no muevo otra ficha, por el momento.

#20815

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Respetemos todos la opinión de todo el mundo.
Mi opinión es que este año vamos a ver una muy fuerte revalorización de la acción empujada por las buenas noticias (q las hay). Sinceramente creo que están acumulando las manos fuertes.
La sesión hoy pinta bien.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados