Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.582 / 4.216
#20649

Re: Carbures Europe

Ja ja ja ja. ...En mi los fundamentales son solo la comparsa del precio, casi nunca los miro. 
Si cotiza a 2,34 decir que la acción esta cara es un poco atrevido no te parece?  precisamente los fundamentales sirven para decirte que ea acción a 234 esta cara.... ya sabemos que no miras los fundamentales . No se como decirlo más suave, igual no se puede, pero creo por tus comentarios que no sabes ni siquiera que es una acción.

#20651

Re: Carbures Europe

El objetivo que tiene con este valor es opinar lo que le da la gana, esté largo, corto o fuera del valor, igual que yo.

Esto es un foro libre, no la sede de la Gestapo. Estoy hasta el gorro de quien extiende sospechas a quien critica los fundamentales de un valor.

#20652

Re: Carbures Europe

No entiendo porque te he prestado tanta atencion.
En fin sigue tu camino y a ver lo que te encuentras.

#20653

Re: Carbures Europe

A mi que comente lo que quiera, pero otra cosa es que me lo tenga que tragar porque lo diga alguien.
Sospechas todas y mas cuando no se comenta la base de esa critica.
Esto es un foro de bolsa y el que mas y el que menos tiene intereses tras sus comentarios.
Si estas hasta el gorro es tu problema.

#20654

Re: Carbures Europe

Piensa el ladron ....
aprendiz21 en este foro encajaba Vd perfectamente hace 4 5 o 6 meses. Utiliza vd. la misma tecnica que usaban aquí en CAR que Vd. en NPG y por los mismos motivos de estar pillados. Y pillado salio de alli a pesar de que le avisaron y reavisaron. Una vez salido de allí cambio el discurso de que habia que echar a los bajistas y giro 180º.
Los que estaban entonces en CAR con su mismo discurso se han difuminado. Solo quedan esporádicas apuestas positivas mas con el corazón que con la razón. Y las suyas.
Ha entrado en NPG y en CAR y en sus foros con el pie cambiado. Repetición clásica de la historia de tropezar con las mismas piedras.
Vd y yo le repito tenemos que leer/estudiar mas y escribir menos. Yo lo hago cada dia y cada dia aprendo, pero estoy aun en el silabario respecto a otros foreros que andan por aquí también.

#20655

Re: Carbures Europe

Mi ultimo patinazo con una acción fue justamente por fundamentales, hace pocos dias unos resultados pésimos la accion se desplomo un 5% en apertura de mercado y seguidamente subió un 10% adicional.

¿ARCELOR?

#20656

Re: Carbures Europe

esa misma.
Pero no ha sido la única tengo unas cuantas en mi historial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados