Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.632 / 4.216
#21049

Re: Carbures Europe

un dia mas y bajando 2,08, hasta mañana

#21050

Re: Carbures Europe

Una mano fuerte podria tirar de opa y adquirir a precio de ganga y luego vender dentro de un año multiplicando X2 su dinero tranquilamente. Tambien es posible que sepan algo que nosotros no sabemos y que esten cargando el arma para llevarse un buen pellizco. Si BBVA esta comprando y dada mi experiencia estos no son especuladores como Auriga estos compran cuando saben que van a sacar buena tajada. Es más para que BBVA gane mucho dinero no tiene mas que comprar un par de millones de acciones y dar un credito a Carbures por cuatro euros, la euforia y el mercado hacen el resto. Exito seguro.

Aun así yo tengo mi compra preparada en 2,05.

#21051

Re: Carbures Europe

Yo en cambio te voy a contestar con algo que leí de alguien al que respeto:

1) no permita que el ruido arruine una buena cartera.
2) no permita que el ruido arruine unas buenas vacaciones.
3) nunca viaje al extranjero si va corto de dinero en efectivo.

Peter Lynch

Pd. desempolva el diccionario es útil!!!!.

#21052

Re: Carbures Europe

Yo invierto en bolsa lo que me sobra. Esto es para mi un juego. Un juego caro lo se jajaja :)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/16162_HRelev_20150217.pdf

Bueno mira aqui en la pagina 26 esta l maquina completa.

Tambien estan anunciados ya algunas cositas que seran noticia en Marzo Abril Mayo y Julio. Suponia que todos lo habían visto ya yo lo recibi el día que salio. Pero bueno ahi queda.

PD: te vuelvo a repetir que todo lo que ya han dicho esta firmado y vendido como quien dice, no hay casi nada de proyección en el HR.

#21053

Re: Carbures Europe

Visto, es un grafico sacado de un ordenador, Catia, AutoCAD, o algo similar no es una máquina real, pero sobre todo funciona?......

No sé... No sé, tú sigue con tu juguete que yo para jugar tengo otras preferencias, en esto prefiero invertir y en Carbures hoy por hoy ni de coña.

No pierdas tú tiempo contestándome estamos en diferentes escenarios.

#21054

Re: Carbures Europe

Que carbures esta de moda?

Muy bueno!! Lo estaba hace un año por esta época, donde subio cual chicharro destellante y fugaz. Los petardos hacen los mismo y explotan, y cuando pasa eso huele a humo y se va la gente. Car esta en esa fase de chicharro explotado.

Tendra suerte si viene alguno para hacer OPA, porque ahora mismo son números no deben ser nada buenos. Tendra caja negativa como en junio ahora mismo?

#21055

Re: Carbures Europe

No tengo ninguna duda Carbures esta de moda.
*
si bien han tenido algún tropiezo que irán reconduciendo de la manera mas conveniente, el producto y sus aplicaciones hacen pensar que su futuro sera un éxito.
Con que aprovechen un 10% de la beta abierta, aunque todos sabemos que el futuro es incierto y que
puede ocurrir cosas buenas y no tan buenas, pero eso no lo sabe nadie.
de momento conectamos con la fabrica de murcia y la automoción, quien sabe si no se generaran mas alianzas con otras empresas. que estan en la misma linea.
En cuanto a resultados, el mercado en eso me tiene tranquilo antes de que salgan ya estarán descontados del precio.
*
Lo que no me atrevería en este valor es a entrar bajista, creo que os podéis llevar un buen susto.
*
La fibra y el grafeno están muy conectados y ya en su día Conteras comento que eran distribuidores de estas materias.
https://es-es.facebook.com/invertirengrafeno

#21056

Re: Carbures Europe

Contreras? Entonces se supone que debemos esrar tranquilos? No era este el que consiguió tener suspendida de cotización una empresa? Y rebajar esta un 80%?, Carbures esta de moda?

Brokers destacados