Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.979 / 4.216
#23826

Re: Carbures Europe

Muy a propósito lo de la Voladura de España...

#23827

Re: Carbures Europe La noticia es buena y punto.

Muchos decian que el problema era la financiacion. Y cuando la finaciacion aparece resulta que es una mala noticia. Hay que intentar mantener cierta coherencia en los sucesivos mensajes, si queremos que este foro nos sea de alguna utilidad.

Quien habló de una AK ? Cuando ? Y si los prestamistas quieren acciones a 1,5, cual es el problema. Que alguien me calcule la dilucion en un market cap de 128M€.

O igual es que no me entero de nada, tal vez ...

#23828

Re: Carbures Europe La noticia es buena y punto.

Si esto fuera amper ya subiríamos volaríamos como un air bus ,esperaremos !

#23829

Re: Carbures Europe La noticia es buena y punto.

Estamos en el mab ! A esperar!

#23830

Re: Carbures Europe

Si, en el MAB las noticias van lentas, aunque en los últimos minutos parece que ha tomado la dirección bajista (sin apenas volumen).

Cuidado con el 1,62

#23831

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Al fin has reconocido que estas a cortos, te recuerdo que La filosofía de BTC se aleja de las operaciones oportunistas y apalancadas y se centra en el trabajo conjunto con la propiedad mediante inyecciones de capital para garantizar el crecimiento y expansión de la compañía . Muy buena noticia para car,
Te recuerdo que el préstamo de enero ( 8mill) car no otorga garantías , a título personal RF y otros....que el poder de RF se diluya es positivo
Al accionista lo que le interesa o debería interesarle es el futuro de la compañía que pasa por inyección e dinero...a corto plazo su inversión sufrirá pero al largo me será rentable y mucho

#23832

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

La mayor parte de este último préstamo se va a la TRC de Gerona y para ultimar los lineales de China , 30 mill son las necesidades de este año por lo cual la ak si la realizan rondará los 6-8 mill Si la acción bajara a 1,50 valor de la empresa 114 .....un 10% ...muy lejos del 50% del que hablan mis amigos

Brokers destacados