Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.611 / 4.216
#20881

Re: Carbures Europe

Trocito de pastel? Muy recurrente esa colétilla
"Trozo de pastel del mercado de la FC, y car quiere el suyo"

Que pastel ni que gaitas, es un acuerdo de traspaso de acciones de unas manos a otras a un valor de 1€

Haber sí fuera RC yo no lo hacía así sí quisiera pillar pasta vendía a valor de mercado y saco el doble. Lo que es un acuerdo de compra por un paquete (para liquidez de rafcon, creo no lo he leído a fondo) el canje de acc del crédito aún no a expirado, no se confundan

Para mi 1€ es un valor justo de traspaso y pagas expectativas altas para como está el patio en car

Iluminados los que dicen ver ahora el giro a automócion llevaba pregonandolo desde diciembre busquen

También dije que tarrago salió escaldado de su empresa de automócion (le despidieron creo recordar) y fue su propia famiglia con lo que ojo al dato...

#20882

Re: Carbures Europe

Ahora mismo no tengo los datos ... Cuando pueda lo busco
Aún así los activos son la pera donde su única nave en posesión es la del puerto de 500m2... Y tiene 14 plantas. Alquiladas? Cedidas? Prestadas? Vaya nivel para su capitalizacion en bolsa

#20883

Re: Carbures Europe

2,22 máximo sesión
Repase sus gráficos aprendiz21

Los 3€ los vaticino para cuando? Es para apuntarlo y felicitarle llegada la fecha
En la memoria están las predicciones de melocotón y sus 50-55€ presplit. También estaba la mía a 2€ presplit...

#20884

Re: Carbures Europe

Visto lo de hoy
Joe aprendiz eres la caña del foro

Joseuam 2,25 por debajo ganancia segura? Pues ya sabes allin "ya"

#20885

Re: Carbures Europe

Cosas que leo por ahí y pregunto
Car puede ser opable?

#20886

Re: Carbures Europe

CAR puede ser papable.

#20887

Re: Carbures Europe

Pues veis porque no se pueden colgar graficos, si empre hay gente repelente que les encuentran pegas ;-)

Rotura y doble rotura en el cierre de hoy sufridores ;-)

Brokers destacados