Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.696 / 4.216
#21561

Re: Carbures Europe

lo tenemos claro con el cuidador vendiendo a 2,03

la quieren en 2,02

#21562

Re: Carbures Europe

MVA, renta4 y santander acumulan a una media de 2,04 parece que hay ganas, aunque lo de Beka no gusta la verdad.
Mañana el rango es muy limitado así que debería romper en alguna dirección.

#21563

Re: Carbures Europe

jaquemate

#21564

Re: Carbures Europe

Recordemos: 19/02/15 (09:31) aprendiz dixit " Nos proyectamos hacia los 3,80 segun grafico, el primero obstáculo a sortear lo encontraremos en los 2,80, pero vista la corrección de estos días tenemos fuerza para superarlos.
Mi actitud, optimista tanto con la cotización como con la empresa."

Hoy cierre a 2,04, dia tras dia tiene que romper en directriz alcista.... _Esperamos su final de mes que es el 31/3/15 para ver si llega a esos 3,8€... vaya rally se va pegar no? :)

#21565

Re: Carbures Europe

Una muestra mas de como el AT se impone a ls noticias?
Pues yo la verdad es que yo no le veo noticia a que una empresa compre un alicate grande para terminar su producto en condiciones...

#21566

Re: Carbures Europe

sabes lo malo de esto que el Alicate se lo van a dar en unos días, cuando salgan las cuentas auditadas. Por PWC hacia avance de cuentas y auditaba hasta junio, de aquí en adelante manifestaba evidencias generales.

Yo creo que a PWC le van a quedar estas cuentas y fin de la película, la van a dar el puntapie pero ya. Quizas PWC lo sepa y dara su despido final...o no?

#21567

Re: Carbures Europe

madre del amor hermoso vaya películas se monta la gente.. tus inversiones las haces conforme a tus sueños o pesadillas del día anterior? pwc se limitara a auditar y punto sea el resultado que sea.. ahora sigue inventándote el escenario que tu quieras

#21568

Re: Carbures Europe

No creas, Charles no quiero imaginar las presiones que hubo en pwc durante la suspensión ... de todo tipo... no sería descabellado que pase lo que dice adrenalina..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados