Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.608 / 4.216
#20857

Re: Carbures Europe

Yo en vez de rentabilidad le llamaría otra cosa.... pero¿? yo no tengo ni puñetera idea de nada....

#20858

Re: Carbures Europe

Los traders a estas cosas lo llaman ruido de mercado.
La mayoría de acuerdos tienen un montón de flecos, Yo te doy esto y a cambio tu me das lo otro ó haces tal ó cual cosa.
Nada es de gratis el precio esta donde debe estar y todas la malas noticias están descontadas.
Nos proyectamos al futuro y lo cierto es, que en sí es incierto.
*
La noticia de la venta de este bloque no fue bien acogida por el mercado, Pero quedaban los detalles mas gruesos ahora este HR aclara que la acción se esta moviendo en los 2,25 y que las transacion de Tarrago estaba pactada,
*
me la juego a que tiene que ver con la proyección de carbures al mundo del automóvil.
Asi que ahora debemos tomarlo como un avance en la dirección hacia el sector.

#20859

Re: Carbures Europe

Habla claro, esto es un foro.

Ya lo dije ayer, le han quitado un trocito del pastel. Eso es bueno o malo?? Pues depende de cómo lo quieras ver. Si alguien quiere el pastel por algo será no??

#20860

Re: Carbures Europe

Si alguien quiere entrar, quitandole un buen trozo de pastel al "jefe"... Yo creo que es buena noticia, porque ve futuro en la empresa.

#20861

Re: Carbures Europe

La diferencia entre transmisión y venta en este caso es clara, quiero decir que no se vende nada osea que no hay voluntad de compra parece el pago de la deuda. Se produce una transmisión de derechos por un lado sobre las acciones y por otro lado sobre el préstamo... de manera que queda todo muy confuso o dudoso. ¿Quién se queda con la deuda sobre el préstamo? y esa deuda es finalmente contraida por carbures con los accionistas... en que queda todo... . En estos casos se pierde de vista la bolita...

#20862

Re: Carbures Europe

No, no eres el único. Date un paseo por el hilo de Ebioss que verás la que hay montada. Pero es que en Facephi igual.

Por cierto, ¿en el MAB no se informa de la remuneración de la alta directiva? a mí me gustaría conocerla.

#20863

Re: Carbures Europe

Alucinante
Veo este Finde el HR más tranquilizo y doy mi visión
A bote pronto car se autofinancia como puede o la dejan. RC suelta y tarrago de la lleva de gratis. valor de car 1€ Por los propios socios... Ya sabéis
La misteriosa aplicación ya está aclarada
Ahora de traca no saber el % que tiene RC

#20864

Re: Carbures Europe

Ya que estás ahí a ver si me puedes decir algo de los intangibles, de memoria página 49 de la auditoría de pwc.. de memoria 50MM, de los que la patente 5M Fondo de Comercio etc... y I+d+i creo que 12 MM que hay que desactivar o comenzar a amortizar en 5 años... con las repercusiones que tiene eso en Py G... a ver si me dices algo... Un saludo y gracias...

Brokers destacados