Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.613 / 4.216
#20897

Re: Carbures Europe

Quieres dejar de pontificar sobre las intenciones de los demás? Estoy hasta las narices de intransigentes como tu ... trolll que eres un troll,

#20898

Re: Carbures Europe

Este foro de carbures esta muerto. La gente da por el c.. Con sus desanimo y hundimiento de forma reiterativa. Creo que razon tienen. Los de carbures se han hecho ricos y han hundido la empresa y a nosotros con sus titulos. Pero ya esta bien de repetirlo.
Carbures me da desconfianza.
Pero no quiero desanimar, de echo nunca habia dicho esto publicamente. Yo no soy un experto.
Lo comento porque no puedo callarme mas.
Nos han jodido. Ya les joderan a ellos.
Me refiero a los directivos de carbures.
A los foreros solo digo que son trolles plastas que estan aburridos o tienen intereses ocultos pero yo nunca los he tenido en cuenta, solo me molestan con sus repetitivos comentarios catastrofistas. Dilo una vez, ofrece/aporta datos y ya esta.

#20899

Re: Carbures Europe

Motifer tienes razón y es lógico, pero intentar analizar pequeños detalles de la empresa y no comulgar con ruedas de molinos, no es catastrofismo sino realismo.... el eealismo es ahora el optimismo es el futurible... un saludo...

#20900

Re: Carbures Europe

Que baje? Para mi ya te dije lo que valía revise el foro no borró nada
Por mi haga ud con su dinero lo que le plazca es suyo, pero defender lo indefendible pues como que no
Quiere doblar? Porque no lo hizo hace 2 semanas que lleva pregonando esa subida meteórica? A la gente se le suele calentar el puco y creo que tu tb, ya te dije y a muchos foreros se lo dije. Creéis pues meter el resto empeñar la casa y adelante!!
Mi comentarios queman? O te queman los rojos que se marca día tras día porque las 2 subidas notables han sido por un HR de PN (con errores gordos) y el rebote de reapertura de enero
A mi me queman los fanboys que no tienen ni PTI y dan precios a "sua bola" y calienta foros que cuando llega uno y dice la tierra no es redonda se ríen de ti
Aún así sí hay gente que piensa que lo que se dice en un foro influye es que les falta una marea

#20901

Re: Carbures Europe

adrealina cualquiera que vea tu perfil se puede ver tu posición de cortos que tienes sobre el valor, tienes mas de 150 post en 2/3 meses (solo en carbures y en ningún valor mas) además pienso que estas súper pillado porque no tiene lógica que tu lleves desde enero predicando lo mala que es la empresa, ¿compraste cortos a 1,5 euros o que? cuando yo valoro una empresa y dedico meses a escribir tanto tiempo es porque tengo un interés claro en que suba o baje, mi aconsejo es que si llevas casi 3 meses corto y viendo el retroceso actual salgas disparado porque la auditoria esta descontada los números los sabemos todos además que pasan a este año y que su negocio se expande con cifras de doble digito te guste o no esa si es la realidad y no la tuya de conspiración, independientemente de que fluctué la acción.

#20902

Re: Carbures Europe

La auditoria está descontada? Tambien hace un mes cuando valia un 30 %mas????
Si supieras los números como dices no hablarías así... que el negocio se expande a cifrasde doble dígito... en las deudas te refieres no????

#20903

Re: Carbures Europe

No te gusta lo que digo??
Lo más patético de ti es que encima crees que fuiste un visionario con lo de la automoción, jajaja, me descojono. Te vienes jactando de eso y no he dicho nada, pero ya que me escribes no puedo evitar contestarte.
Visionario!!! Jajajajaja.

Lee, lee, como dices tú, jajajaja.

Buen fin de semana!!

#20904

Re: Carbures Europe

Ante todo felicitar a los foreros que se animaron a decir lo que piensan, esto es un foro libre y podéis decir lo que pensáis no os calléis.
Me imagino como estaría si hubiera contratado cortos en 1,50 cosa que no descarto de gente sin experiencia
*
En carbures llevo muy buena posicion, así que cuando suba ya sabéis a quien felicitar
Subimos.

Brokers destacados