Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.141 / 4.216
#17122

Re: Carbures Europe

Aquí no disfruta nadie con el momento. Algunos tuvimos bastante con GOW. Tu has hecho doblete.
Os vendría bien para la salud y el honor:
1º asumir
2º pedir disculpas
3º callar
Por activa de descalificaciones y por pasiva de apoyos y recomendaciones al resto de la docenita de palmeros.
Feliz navidad

#17123

Re: Carbures Europe

De momento lo unico claro es que tu perdiste todo lo de gowex. Lo de carbures todavía no esra resuelto aunque te joda

#17124

Re: Carbures Europe

No hijo no. No tomos destilamos rabia como vosotros. Te invito que acompañes a tu colega en este foro "joseuan".
GOW me estafo. Claro que si. Lo he dicho muchas veces. Se llevo todas mis plusvalías del año. Unas por ventas y otras que me quede. Con estas que me quede hice una aplicación a 0,01 € y con eso neutralice las plusvalías. Asi que ejercicio bursátil neutro.
Y al ultimo punto, no te voy a contestar, que no todos, afortunadamente, somos iguales.
Feliz navidad

#17125

Re: Carbures Europe

MDU hace útiles, consolas, bancos de prueba... No es posible discutir eso.

#17126

Re: Carbures Europe

parece que CARBURES esta dejando de pagar a algunos trabajadores y estos están dejando de ir. Esto empieza a ser serio.

#17127

Re: Carbures Europe

este post me lo he leído. Ahora lo entiendo todo, tu odio hacia CAR viene por estar escaldado de GOWEX, eso explica tu bajo conocimiento de aeronáutica y tanto interés en las cuentas. Eres un inversor. Yo estoy en CAR por diversión. Si pierdo todo el dinero creo que se compensa con la base imponible, ?recupero el 40? Aprox? No me llega al límite del 10%. Sigo en plusvalías. Como dije llevo muy poco. Mi pecado? Creerme el farol de saltar al continuo. No pensé que entrarían pero si que el farol iría más lejos.

#17128

Re: Carbures Europe

En Gowex fui estafado como tú, aquí sigo invertido porque la película aún no ha terminado.
Por cierto, mi salud bien, mi honor intacto y, sobre todo, mi conciencia muy tranquila, gracias por preocuparte.

Te puede interesar...
Brokers destacados