Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.094 / 4.216
#16745

Re: Carbures Europe

si, feliz año nuevo a todos¡

#16746

Re: Carbures Europe

De acuerdo en todo, incluida la auto-corrección. Creo que la diferencia entre una factoría "que tiene todos los recursos equilibrados a las necesidades productivas" respecto a una que se encuentra a "pleno rendimiento", como indicaste en otro post anterior, es bastante significativa e invita menos al error de quien lo lee.

Así mejor, gracias.

#16747

Re: Carbures Europe

Gracias por la corrección, ya he dejado de flipar.

Había creído entender por tus anteriores posts (torpe que soy) que iban a ganar un contrato nuevo de 4M€, en vez de que iban a renovar los contratos existentes y seguir existiendo un año más.
Resumiendo, has venido a transmitirnos tu entusiasmo porque MDU no va a presentar un ERE el 1 de Enero y no se va a ir directamente a la quiebra... ...Yo también me congratulo, faltaría más.

Perdona que no llore de alegría ni me desmaye ante la magnitud del notición, es que soy un tio muy soso.

Ya como duda, y aprovechando que puedo preguntarle a alguien con tu cargo y tus contactos: ¿4M€ es más o menos que lo contratado el año anterior? Lo pregunto con la máxima humildad. Ilumínanos, por favor.

#16748

Re: Carbures Europe

Bueno, si la rectificación es sincera bienvenida sea. Ahora mismo hay una hostia muy gorda que no puedo comentar, así que voy a estar callado un buen rato... Como los directivos de CAR.

#16749

Re: Carbures Europe

Joder pues vaya tela.

#16750

Re: Carbures Europe

De CAR o abengoa... que aqui con ciertos valores hay tela de incertidumbre. Aquí como para jugar con la salud de los foreros!!

#16751

Re: Carbures Europe

lo peor no es que no den noticias... (miedo me dan, cuando vuelva abrir la acción), lo malo es que ahora mismo muchas acciones del mab estan subiendo, y mientras carbures congelada...
Menudo arreon se espera de Neuron, y encima con doble suelo, buffff

#16752

Re: Carbures y la CNMV

Carbures y la CNMV

Resitúo aquí mi mensaje, porque es el lugar correcto

No es de recibo que la cotización de Carbures esté suspendida “hasta que PwC acabe la auditoria”, (en expresión de la CNMV).
No es de recibo que la CNMV no imponga un calendario para agilizar un proceso que debería ser breve, habida cuenta de que PwC era ya la auditora oficial de Carbures y que tenía ya terminados y emitidos los procedimientos de auditoria reglamentarios.
No es de recibo que se diga que un informe sin salvedades emitido por PwC requiera ahora cambiar radicalmente los resultados de los ejercicios auditados “porque sale al mercado continuo”.
No es de recibo que los minoristas a quienes fiscalmenbte el asunto nos afecta bastante estemos a un mes del cierre fiscal sin saber si Carbures volverá a cotizar este año o dentro de cinco años.
No es de recibo que la CNMV esté dejando dormir este asunto sin obligar a Carbures y PwC a informar sobre la fecha de terminación de la revisión.
Señores de la CNMV: por favor , tomen cartas en el asunto.
Shikaneder

Brokers destacados