Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.544 / 4.216
#12345

Re: Carbures Europe

Muy buen cierre a 22,13. Volumen 136,000 La vela de hoy es buena de verdad.

Me temo que la semana que viene va a ser de las buenas.

#12346

Re: Carbures Europe

Ha sido sólo un empujoncito pero en la dirección correcta. Superados los 22€ y sin noticias. Qué pasará cuando lleguen??? Blanco y en botella.
Saludos!!!

#12347

Re: Carbures Europe

Madre mía, después de la tomadura de pelo de hoy, voy a ir con pies de plomo a la hora de meter algo aquí. Si car tenía aspectos oscuros, después de ver la mala gestión de su cuidador, ahora ya sí que me he quedado desesperanzado.
A la dirección del BBVA: Me ofrezco a ser su consejero para este tipo de operaciones, que por mucho que le valla a cobrar, le saldrá mucho más barato que estar gastando miles de euros como lo ha estado haciendo hoy. ¿Y total para qué? Para hacer el primo. Se han reído de ustedes y se acaban de gastar una millonada.
Que ridículo, que forma más pésima de hacer las cosas, no deberían pasar cosas así en agencias como esta.

#12348

Re: Carbures Europe

Lo que no entiendo chicos, es porqué os gusta lo que ha pasado hoy. han forzado a estar a 22,1x, subiendo desde los 21,80, a cambio de 100.000 acc negociadas. eso es forzar mucho. BBVA no tiene fondos ilimitados, no entiendo su estrategia.
Y que conste que a mi esta subida también me a beneficiado, pero la forma de hacerla... Así no pueden seguir, les centimean y les toman el pelo, y sólo estamos a 22. Hemos roto los 22 varias veces esta semana y caía otra vez a 21,60 porqué no quería subir... Forzarán a 44? creo que no podrán

#12349

Re: Carbures Europe

Otra forma de verlo es que hoy BBVA con 16.734 acciones netas de compra ha hecho subir el valor y proteger de alguna forma toda la inversión que tiene hecha a precios inferiores (que no es pequeña).
Muy interesante la última semana de BIC con bastantes compras netas al igual que BSN.
Saludos.

#12350

Re: Carbures Europe

A precios superiores también hizo importantes compras. Por otro lado, si se están posicionando tan fuerte en la empresa, es porque le ven que va para arriba. Y tened por seguro que ellos sí que tienen información privilegiada.

#12351

Re: Carbures Europe

BSN? con compras netas? vuelve a mirar, hoy BSN ha quedado en c-v a 3.526, que bien, que majos, la pena es que por otro lado han quedado a -26.821......
Los precios a los que ha comprado BBVA desde julio, han sido siempre rondando los 22, que los he seguido muy de cerca, no ha precios inferiores.

BBVA hoy ha querido ir contra corriente a cualquier precio, y se han dado cuenta TODOS. Al menos los que nos hemos dado cuenta, creo que vamos a ganar mucho dinero a costa de ellos.

#12352

Re: Carbures Europe

Ok, yo sólo puedo ver los cinco que quedan como máximos compradores.
Y si decís los dos que las compras de BBVA son por lo 22, pues es que es así.
Gracias!!!

Brokers destacados