Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.974 / 4.216
#15785

Re: Carbures Europe

A mí me pasó en Gowex, y uno aprende a base de palos...
Desde luego las noticias no son esperanzadoras, a pesar de que alguno sigue viendo valor y futuro en la compañía.
En fin, el que no aprende de la historia está condenado a repetirla...

#15786

Re: Carbures Europe

Buenos días, ahora ya se pueden dedicar a mover la inmensa cantidad de dinero que han obtenido como consecuencia de, entre otras cosas, publicar y firmar hechos relevantes flagrantemente falsos, los periódicos se limitan a publicar como propios la información de las compañías, eso lo saben los directivos, los que se quedan y los que han estado, nadie investiga nada hasta que no se ha producido la muerte del enfermo o se le ven ya las corvas, y el que lo presiente no lo publica para evitarse posibles reclamaciones o complicaciones.

El caso de BNT parece exactamente lo mismo, es intentar repetir la misma estafa pero en otro sector, si ha funcionado una vez porque no 2, esto es muy pequeño, la gente muy indiscreta y muchos han visto que con las acciones de Carbures los compañeros de café, los dueños de los bares, los vendedores de coches y un largo etcétera de pamplinas gaditanos por fin tenían dinero para pagar el cubata sin dejarlo a cuenta, o irse a Boston a estudiar, en ese engaño han participado concejales, alcaldes, delegados del Gobierno de la Junta, de organismos públicos, banqueros, bancarios, Felipe VI Mariano y el susum corda, no había que quedarse fuera para ayudar a esta empresa puntera que estaba haciendo ricos a tantos tiesos.

Tanta paz encuentres como paz dejes.

#15787

Re: Carbures Europe

Últimamente han habido ciertos detalles que no estaban previstos en nuestros escenarios. Quieras que no influyen.

#15788

Re: Carbures Europe

No te has podido aguantar eh??? Tranquilo hombre, que las prisas no son buenas!!!
Si Car se muere, ya tendréis tiempo de echar tierra, pero de momento está en observación.

El siguiente HR será el de cambios significativos en las participaciones.

#15789

Re: Carbures Europe

Soltaran lastre antes de llegar ahí deshaciendo ventas

Apunto algunas que ya se hablo
MDU
Pypsa (era solo acuerdo de compra)
Axcep
Composystem
Trc
....
Mapro no creo ya que los huevos de oro ahora mismo están ahí y lo de China puede ser su gran valedor (no ser que sea otra vinculada)
Y seguro que alguna factoría se cierra antes de bajar el telón

Es inevitable el enfermo esta grave y llegan los vencimientos de crédito

#15790

Re: Carbures Europe

No, no soy pitonisa. Solo me cargo de realidades y a donde conducen, si o si.
Y por favor, no me reconozcas nada. No estuve ni estoy aquí para optar a "medallas".
Por otro lado, una medalla tuya no la iria a recoger, porque tu criterio fue, es y será absurdo.
Cumple al menos con lo que dijiste. "..... no te volveré a contestar"
Fin de la sesión.

#15791

Re: Carbures Europe

No te pongas medallas que tampoco te la iba a dar ehhh. Te voy a dar la razon, cuando la tengas. De momento te doy las buenas tardes. Fin de la cita.

#15792

Re: Carbures Europe

Eso ya será en preconcurso Adrenalina. A precios de saldo, igual que ocurre siempre, alguien se aprovechara. Y no dudes que lo que muestren sea todo trigo limpio.
De preconcurso a concurso. De concurso a ....
Los acreedores preferentes, estarán ahí y con quita, no pequeña.
Ya veréis el balance real que queda después de 2 años de fiesta continuada. Yo tengo elaborados tres. El mejor posible, el peor posible y uno mas intermedio.

Brokers destacados