Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.722 / 4.216
#21769

Re: Carbures Europe

El mercado se mueve por previsiones el valor real, poco tiene que ver con el precio de cotización de ningun valor.
el precio real de la accion ni en los mejores de IBEX todas cotizan muy por encima de su precio.

#21770

Re: Carbures Europe

Evidentemente. Valor y precio nunca o casi nunca van de la mano.

Parece que el foro se a puesto un poco nervioso al ceder carbures los 2 €
y eso que aun no tenemos precios de cierre!

#21771

Re: Carbures Europe

En el gráfico la zona de los 2€ es importante, me quedare mas tranquilo si los recupera, Mi error casi siempre es emocional, el gráfico pocas veces me engaña cuando perdió los 2,15 cambio el escenario y por gráfico era venta pero pensé que solo era una divergencia.
Ahora mantengo la posicion, pero hay que recuperar los 2€ este nivel debe defenderlo.

#21772

Re: Carbures Europe

esperemos sea un simple barrida de stops, o dan alguna noticia pronto..o bye bye a los 2 euros

#21773

Re: Carbures Europe

Olvidaros tanto de noticias porque el mercado es sabio y hará lo que tiene que hacer!

Nosotros como pequeñas gacelas que somos, lo único que podemos hacer es establecer
una estrategia y ser fieles a ella.

Nada mas! Simplemente disfrutar del mercado

#21774

Re: Carbures Europe

Mi entrada estratégica estuvo en 2,18 y con un brote de euforia aumente mi posicion en 2,37 a casi el doble.
Despues he hecho varias entradas intentando frenar el precio la ultima en 2,05 y no voy a comprar mas en estos niveles
Estoy arriesgando mas de lo que me gustaría, ya son seis entradas y solo he rentabilizado dos de ellas, asi que me quedan cuatro en el aire
Pero si la llevan abajo doblo la posicion nuevamente.

#21775

Re: Carbures Europe

Pues sinceramente tengo que decirte que no me gusta nada tu manera de invertir!

#21776

Re: Carbures Europe

Pues ya somos dos, intento cambiar pero me pico y por ahora me ha salido bien.
Si algo tengo claro es que en el mercado si alguien tiene idea de que va a pasar, ese no dice ni mu.
*
Aun recuerdo a Del Ribero vendiendo Sacyr a 1,50 pensando que se la iba a cargar ;-)
O Gamesa pensando que vendían ventiladores en el supermercado.
Pensamos que los grandes van con alfombra y algunos se han pegado unas natas de escándalo.
*
Mira este su padre era ministro con franco y representa una de las grandes fortunas de este pais.
primero se la colaron con Pescanova y ahora esto.
---------

Al presidente de Damm, Demetrio Carceller Arce, sólo le queda una bala en la recámara para evitar sentarse en el banquillo de los acusados por defraudar a Hacienda. El empresario catalán espera que la Audiencia Nacional acuerde nuevamente su sobreseimiento y así le evite enfrentarse a una pena de catorce años de cárcel.

Leer más: La última oportunidad del presidente de Damm: que la Audiencia rebata al Supremo. Noticias de Empresas http://bit.ly/1N4MTVI

Brokers destacados