Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.142 / 4.216
#17129

Re: Carbures Europe

Ya te lo dije. Tu utilizas cal y arena. Tu te lees todos los post de aguaserena. No seas falso.
De aeronáutica no tengo ni idea de como hacer volar una cometa. De balances, números y cuentas, un poco. Por tanto hablo de lo que sé. Y en bolsa el tipo de negocio implica poco aunque sea la explotación de una mina de oro. Lo que importa es si lo que nos cuentan de ella en números es creible o no. Y en CAR, vendían mucho oro para al final, resultar ser todo escombro.
En difinitiva, ni se ni me importa lo que tu sepas de aeronáutica. Cuando quiero volar, saco un billete y me llevan a donde he pedido.
De lo que importa en bolsa, tu no tienes ni idea. Pero intentas "volar" en ella como experto y haciendo caso omiso a los que te dicen ....por ahí vas mal. En resumen, un atrevido consecuencia de la ignorancia.
Feliz navidad

#17130

Re: Carbures Europe

Conozco empresas que pagan a los trabajadores con dos o más meses de retraso, siguen en activo..para ir al juzgado al menos tres meses, si no vas a trabajar, aunque no te paguen te pueden poner de patitas en la calle....

#17131

Re: Carbures Europe

100% conforme ... Pero sí eres un becario de car, con 25 años ing sup aeronáutico y vives con tus padre cobrando 1000€ por 8 horas? por lo que he visto casi todos son becarios, y no todos de ese perfil, pero haceros una idea... Te importa en esas condiciones el despido a mi no sinceramente (trabajo basura)

#17132

Re: Carbures Europe

habra financiación.......juarez se escuda en que el no sabia nada....era el responsable...haber dimitido hace meses y haber dicho porque. Se lo han cargado los mismos que aportarán la pasta, y ya veremos hasta donde tiene que ceder su participación RF o si no tendrá que ver al juez.
Juárez renuncia teniendo un 8% de una empresa que es viable, que podría lograr financiación por 300. A este señor le han dicho tu 8% pa mi, sino te vas a ver al juez.aunque el valor de carbures sea de 100mill estamos hablando de 8mill. Este ya es millonarios?

#17133

Re: Carbures Europe

Me da igual lo que digas. Tu opinión no tiene ningún interés para mi, que se la lea al que le interése el MAB.

#17134

Re: Carbures Europe

Depende de tu contrato. En este caso no pagan no se trabaja. No es ilegal.

#17135

Re: Carbures Europe

Verás, 1000 euros con 25 años en casa de tus padres es una pasta....en los años 2004-2005 sueldo medio en España 1600, y no hablo de niños de 25 años.

#17136

Re: Carbures Europe

A mi si me importa destacar tu desfachatez, tu palabrería, tu ignorancia y tu atrevimiento. A los fantasmas hay que quitarles la capucha.

Brokers destacados