Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.138 / 4.216
#17097

Re: Carbures Europe

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-06/el-cerebro-financiero-de-carbures-tras-saltar-pwc-se-ha-tapado-toda-informacion_579648/

Pues ahí esta, sí antes lo digo... Tirón de la manta

Para mi cierto es que su trabajo fue soberbio un borrón lo de monroy y el paso al MC (manolete sí no sabes torear...)

77Mde crédito 245Mde un grupo inversor y 50en bonos.... Este tío es un adulador de la ostia (a mi casi me convence en lo de la radio, sí no fuera porque lo tenía estudiado)

La acc la movió como quiso, dio HR cuasi prefectos....etc, y de ahí que car pudiera comprar todas esas empresas y hacer ese engendro. El problema que en Cádiz no hicieron bien las cuentas ni supieran digerir ni consolidar tanta adquisición de compañías

Para mi esto va a ser un escarceo público a car me sorprende eso de que iban a dividir la compañía en aerospace y maquinaria.
Edito: quien fue el que dijo que MDU hacia útiles? (Es que me hizo gracia... Que me mande un MP)

#17099

Re: Carbures Europe

Quiero entender que lo que hace Juárez en esta entrevista es "destacar" su trabajo diciendo "oye, que se sepa que la financiación que va a llegar fuí yo el que la consiguió!!!"
A ver qué sale hoy en Expansión, que seguro que hay reportaje.
Seguimos esperando noticias.
Saludos.
Edito: curiosa la importancia de cuándo envió Juárez el burofax. En la entrevista dice que lo envió el día 2 para asegurarse que estaría el día 3 para el Consejo de Administración. En HR dice que la carta se envió el día 2 pero recibida el día 4.

#17100

Re: Carbures Europe

A veces habláis de cosas que no conocéis..... en Carbures no se cobran pagas extras...... yo trabajo allí... esta bien hablar... pero no faltar a la verdad o basaros en informaciones de barra de bar.

#17101

Re: Carbures Europe

Te pueden las ganas...

Como siempre mil interpretaciones puede haber pero en eso no hay dudas. El decía que antes de la suspensión tenía apalabrado eso. No que vaya a llegar eso, y menos después de todo el pufo levantado

En cuanto al burofax tu que crees que no dijo a tarrago y contreras por mAil o teléfono os voy a mandar a tomar por cul? El burofax es una formalidad en esto, no tergiverses. Además espérate tu que no les dijera que el día tal se ve esto y dijo el, lo vais ver vosotros y en 3D

Ahora car es un zombi. El único que tenía dedos de frente se pira... El fue el artífice de car desde madrid los otros lo acompañaron está muy claro, y tarrago apareció en el momento justo para hacer desbandada y colocarse como boss.

Ahora en esto los últimos son los que llevan los estigmas de por vida. RC lo tiene solucionado y Juárez tb, tarrago ya viene marcado de ficosa por su gestión y no fue muy buena a mi parecer, por ahora se van cumpliendo los patrones de ficosa y sí no tiempo

#17102

Re: Carbures Europe

Lee, última frase:

A pesar de todo, Juárez defiende que la compañía todavía tiene una oportunidad: "Tampoco vamos a crucificar a Carbures, porque tiene futuro. Es una empresa con negocio, que tiene contenido industrial y tecnológico muy potente, pero si no le pones gasolina, que es la financiación, se queda parada. Y, ahora mismo, Carbures no puede estar cómoda desde el punto de vista financiero. Dicho esto, si se gestiona lo ocurrido adecuadamente, y se asumen responsabilidades, a mí, Juan Juárez, no creo que una entidad que me ha dicho que me daba la financiación no me la dé".

Leer más: El cerebro financiero de Carbures: "Tras saltar PwC, se ha tapado toda información" - Noticias de Inversión http://bit.ly/1vWy9QY

#17103

Re: Carbures Europe

Vete más arriba donde da cifras y explica cuando y en que momento (antes de la suspensión) no en la sentencia final. Quien coj va a inventir según esta la cosa? (Habría que ser bobo!!!)

Muy claro con la gasolina. Sin gasolina Carbures no carbura. Ya dije que la compañía era deficitaria que era adicta a las AK subvenciones y financiación. Lo dicho a car la gasolina se le acabo hace un mes y por lo que se ve se paga de forna aplazada... Ya hasta nóminas.

Por cierto alguno cree que se llevará indemnización? En teoría al ser dimisión no le corresponde, pero le darán algo de calderilla? (Sería ya de remate)

#17104

Re: Carbures Europe

Pues si no hay financiación, no hay empresa. Eso es algo que creo que todos sabíamos, no había que ser ningún iluminado. Yo sigo pensando que la habrá, y no lo digo ya como invertido que estoy, lo digo porque creo que interesa a demasiada gente que lo haya, y no hablo de minoristas precisamente.

Te puede interesar...
Brokers destacados