Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.145 / 4.216
#17153

Re: Carbures Europe

Increíble que ahora juarez se las dé de inocente. Es como el chiste de Javier Solsona en Gowex. Acojonante.
.
Ya sólo falta que sea una maniobra para que le nombren administrador concursal.
.
Que no os quepa la menor duda que como director financiero, si hay alguien que conocía los pufos era precisamente esta persona. Es una figura totalmente imprescindible en la estafa.

#17155

Re: Carbures Europe

Efectivamente huele raro las declaraciones de Juárez, todos sabíamos quien participaba en las famosas empresas, y el no?.El dia 16 de octubre le nombran presidente de la comisión de Auditoria! Y en esa fecha ya estaba Uria con los papeles no pudo enterarse por la prensa....me recuerda a Felipe González que de todo se enteraba por la prensa...es una rabieta de inmadurez .

Si la fecha del nombramiento no es correcta corregírmela hablo de memoria. Saludos

#17156

Re: Carbures Europe

Me consta que desde blackbird hay empleados de carbures afines a Contreras, que en plan anónimo e independiente están en el foro defendiendo carbures/Contreras. Y ahora, por supuesto, la consigna es cargarse a juan Juárez.

#17157

Re: Carbures Europe

¿A qué te refieres con "Blackbird"? ¿Es Joan Marc Ribes?
.
Supuestamente fue el que hizo el informe "light" en el que decían que se creían todo pero que les parecía cara la acción. Dijeron como 80 veces que no ponían en duda las cifras.

#17158

Re: Carbures Europe

No me queda claro que es lo que te consta , que blackbird quiere cargarse a Juan Juárez o que a través de ellos sabes esa noticia?

Edito: entiendo que es desde el video de blackbird cuando los empleados de carbures se quieren cargar a Juan Juárez ,para mi poco probable ahora si a ti te consta buenas fuentes debes tener .

#17159

Re: Carbures Europe

Me parece un poco surrealista....Aún así pues sí piensan que van a conseguir algo van listos
.
Yo sí fuera ellos y están en nómina me preocuparía sí ahora me van a pagar a final de mes y sí son inversores han de pensar como coj saco mi pasta de aquí de una vez
.
Yo tb pensé en que había massmedia subvencionados y demás género diverso

#17160

Patentes 18 meses

Artículo 36
Cualquier persona podrá formular observaciones DEBIDAMENTE RAZONADAS y documentadas al informe de la técnica ....en el plazo previsto.
Hombre ! Tanto como cualquiera.
Cuando iniciaron los trámites.

Brokers destacados