Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.154 / 4.216
#17225

Re: Carbures Europe

#17226

Re: Carbures Europe

Hay otro en cinco dias con lo del prestamo de 12 M, pero no me deja pegar el enlace

#17227

Re: Carbures Europe

CTl + V

#17228

Re: Carbures Europe

De las entrevistas que hoy sale en prensa a Tarragó:
Entre comillas y en negrita pongo sus palabras

- "sería bueno que saliéramos a cotizar de nuevo antes de que finalice el año o a primeros del próximo"......asi que entiendo que hasta pasadas las navidades no volverá a cotizar.

- "El informe de Uría ya está concluido y se lo hemos pasado a PwC. Lo único que podemos decir es que no es negativo"

- "En un principio íbamos a hacer adquisiciones que ya no se harán, por lo que no se necesitará tanto dinero. Nos hemos reunido con los bancos y no va a haber ningún problema. Están esperando el nuevo plan de negocio"......esto no me creo que sea tan bonito como lo pinta, los bancos estarán esperando el resultado de la auditoria para ver que deciden.

- "En breve se va a anunciar una entrada de capital de más de 12 millones de euros, la hará gente muy cercana a la que he podido explicar el proyecto y que no necesita esperar a la auditoría".........entiendo que ese dinero lo meten los de la casa, nadie en su sano juicio metería dinero sin esperar al resultado de la auditoria. Por otro lado el prestamo previsto que se necesitaba era de 70 millones....

- "Tenemos un contrato con unos alemanes para la automoción y esto nos podía haber roto el contrato porque se asustaron. es un contrato para seis años y de más de 100 millones"

- Le preguntan que se rumoreó que para la visita de Felipe VI el pasado año se contrató a figurantes. Su respuesta es "Es cierto que se trajeron a trabajadores de la planta de El Puerto porque en Jerez apenas había actividad y que cambiaban de puesto según avanzaba la visita. Entonces el Príncipe me dijo que había trabajadores que había visto antes y le respondí que teníamos una plantilla polivalente (risas)". .........Me parece tan increible que poco comentario merece, por cierto me recuerda a la película La Gran Seducción, es una película de este 2014 muy recomendable, un pequeño pueblo pesquero de Cánada que para conseguir que les adjudiquen una fabrica petrolifera cerca de su pueblo y con ello conseguir trabajo, necesitan que haya un mínimo de habitantes en el pueblo y como no llegan a ese número intentan engañar a los dirigentes corriendo todo el pueblo de un lado a otro para parecer que eran mas. Ha sido leer ese texto de la entrevista y venirme a la cabeza dicha película.

#17229

Re: Carbures Europe

A ver imbécil, que estoy con el movil y no me deja pegar enlaces por lo que sea

#17230

Re: Carbures Europe

...por favor... acaba de empezar el dia.

@todos
Como dije en su momento no me fio de la prensa... La curiosidad me puede y he hablado con uno de CAR, y todo lo publicado en estas entrevistas la están comentando por la empresa de forma positiva.

Por cierto, en otro contacto de Airbus... todos los contratos siguen vigentes con entregas correctas y con la confianza plena de TIER2.

#17231

Re: Carbures Europe

Me anoto la película... :D

#17232

Re: Carbures Europe

Buenas rey, te voy a contar una historia, para que veas que eso no pasa sólo en las películas. Hace un par de años mi empresa (una multinacional, no una pyme precisamente) abrió una oficina nueva en la que decían iban a meter a 200 personas en 2 años, cuando en ese momento eramos 40 trabajadores a lo sumo en la zona, y muchos desplazados en cliente. Cuando se abrió esa oficina los políticos de turno iban a conocerla y tomarse sus aperitivos y su buen vino español, y esos días desde la empresa nos "invitaban" a desplazarnos a la nueva oficina y sentarnos delante de ordenadores viejos que sacaban del almacén para aparentar que esa oficina estaba a pleno rendimiento. Como eramos 40 la empresa recurría a colocar todavía más ordenadores y tirar encima de las mesas libretas y papeles, llevar percheros y colocar abrigos para aparentar que todavía había más gente, pero que en ese momento "estaban en el café" y que los que estábamos allí éramos unos de los turnos. Lo triste es que en mi sector no es la única vez que he visto algo así, y no sólo en mi actual empresa, pero es el país que tenemos.

Saludos a todos y perdón por el off-topic, aunque sigo leyendo el foro de CAR ya me salí hace tiempo.

Brokers destacados