Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.097 / 4.216
#16769

Re: Carbures Europe

La cibeles

#16770

Re: Carbures Europe

O sea, afirmaciones gratuitas, como decía DR HS........sabes lo mismo que cualquier periodista, o sea nada

#16771

Re: Carbures Europe

Te refieres a que no quieran anunciar otro Gowex en tan escaso intervalo de t?

#16772

Re: Carbures Europe

Se lo inventa todo
A estas alturas no lo conoces
Que bien esta cayado

#16773

Re: Carbures Europe

Que hay de desconocido en lo que ha dicho? es de dominio público.

adrenalina, estas al tanto de lo gordo que ha pasado? De momento palomitas y a ver que resuelven.

#16774

Re: Carbures Europe

A ver mis fuentes mis post y mis razonamientos en base a las cuentas del mab publicadas

Estudiarlas como hice yo en su momento y lo vera. Lo fácil es que te lo den a la sopa boba y soltar sí no te gusta la primera bobada que se le pase por la cabeza.

Ni fuentes ni historias trabajo de campo y análisis

Respecto a mis anteriores afirmaciones de pwc son de libro del mab y condiciones de presentación de cuentas sobre resultados previos y reales tire de hemeroteca y saque su desviación o sigma para los amigos

#16775

Re: Carbures Europe

Sí te mandó un MP

#16776

Re: Carbures Europe

Ja!
Por supuesto, con ponerle un molde las telas ya se colocan solas (¿es composite, verdad?).
Por supuesto, nada depende de la geometría de la pieza ni de su tamaño, con cambiar de molde basta. Igual es un techo que un retrovisor, o un chasis.
Por supuesto, un molde de una pieza compleja se hace facilisimamente (y luego se desmoldea por arte de magia), sin mecanismos, sin actuadores, sin nada.
Por supuesto, al pasar a responderme la segunda pregunta y no la primera, parece que me confirmas que la han hecho sin saber que pieza va a fabricar (¿entonces, quien compra la máquina y para que?)
Por supuesto, eso implica que no está siendo probada con la pieza real que va a fabricar (lo más fiable productivamente, sin duda).
Por supuesto, como esto es un foro de bolsa crees que vale con decir cualquier tontería técnica para salir de rositas.

Inmediato todo. Y el 1 de Enero, dentro de 33 días, esa máquina estará en China produciendo... lo que sea que nadie sabe. Ya, ya. Me gusta mucho, si!!!.

Suerte con eso.

Te puede interesar...
Brokers destacados