Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.642 / 4.216
#13129

Re: Carbures Europe

Ha de capitalizar 500M no? Y esta pendiente de que cnmv lo autorice. Aún así peor para car más control en algo que hay claroscuros evidentes contables y contractuales

#13130

Re: Carbures Europe

Los 500 millones serán una obligación no un requisito. Aún así, el día que pase veremos cuánto capitaliza, a lo mejor nos sorprendemos, algunos gratamente.

#13131

Re: Carbures Europe

Para pasar al continuo no tienen que estar las cuentas auditadas?

#13132

Re: Carbures Europe

tendran que estar, pero el plazo es del 1 de octb al 15 de novbre, y los resulados se daran posiblemene a fin de mes, con las cuentas ya auditadas

#13133

Re: Carbures Europe

Y cuanto ha de capitalizar para que sea su valor de mercado? Dígamelo Ud.

Porqué a día de hoy su valor se basa un 80% en futuros y expectativas mínimo dicho por los alcistas del foro. Sí car vale 100M reales, objetivos y tabulados, divida el número de acc y tendrá el precio real de acción. Todo por encima son expectativas. Te recuerdo el per que llevaba a primeros de año, para que te hagas una idea, que sí que han pasado 9 meses pero tampoco va a variar un 1000%

Ahora mismo puede o podrá capitalizar lo que sea pero será irreal y TODO el mundo lo sabe. Habrá que ver sí el MC le deja con sus números o realmente ve lo que hay debajo y se raja

Otro que esperó don esos 40€ per split del BBVA y su tribu. Al final son todos unos filibustieros para camelar al personal, calados los tengo

#13134

Re: Carbures Europe

A lo mejor nos dan la sorpresa y nos las dan auditadas, sería jugada maestra. Ya han dejado caer que los bancos pedían ver los contratos y ahí no creo que haya problemas. La concesión del crédito también servirá de "auditoría", al menos a mí.

#13135

Re: Carbures Europe

Bueno, pienso que en breve se van a resolver muchas dudas, supongo. El hecho de que estén tan callados puede ser buena señal.

#13136

Re: Carbures Europe

Me gustan las expectativas!!! Y me gusta irlas cumpliendo!!!

Brokers destacados