Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.807 / 4.216
#22449

Re: Carbures Europe

Coincido en casí todo, creo que Carbures ha superado un match ball pero todavía le queda para salir del peligro. Como tu dices capacidad tecníca la tienen, por lo visto comercial también, lo que no tengo tan claro es que con el pufo que tienen sean capaces de tener beneficios totales y capacidades financieras suficientes... pero claro, como tú solo tengo mi opinión... un saludo...

#22450

Re: Carbures Europe

Yo tengo ya todas mis empresas menos una preparadas en el Legalia para presentarlas el 30/04/2015.

En teoría el consejo se reune el 30/04/2015 para presentar resultados. Razón, las empresas tiene cuatro meses despues del cierre de su ejercicio economico para presentar los libros contables en el Registro Mercanti, carbures cierra el 31/12 pues le toca el 30/04 normalmente casi todas las empresas lo presentan el último día, más ahora que es telemático e instantaneo.

Las grandes empresas reunen a su consejo cada trimestre por eso las del IBEX suelen presentar libros y resultados un poco antes.

Si todo va bien debería ser el jueves a última hora, cuando presenten los resultados 2014.

En mi opinión y por lo que he oido mucho me temo que se va a hundir la cotización. Pero los HR (que ya deberían haber sacado la pondrán de nuevo arriba). Yo esperaba que sobre los 3,00 pero ahora veo que será duro. El cuento de Pedro y el lobo les va a costar caro, bueno a los accionistas a Contresas se la resbala nuestro sufrimiento.

#22451

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, pienso que lo peor ya esta descontado. Estoy a la espera de que rompa bien hacia arriba 1,95€ o bien hacia abajo 1,8€

#22452

Re: Carbures Europe

Así estamos esperando que rompa para abajo y cargar, tengo orden puesta ya y así acumular a esos precios

#22453

Re: Carbures Europe

Soy una hormiga recogiendo paquetes pequeños a 1,87€, llevo 4.000 acciones a este precio, quiero comprar unas 10.000.

#22454

Re: Carbures Europe

mercavalor sigue tirando en subasta, ha comprado auriga a 1,89 y ahi se ha quedado

#22455

Re: Carbures Europe

Bueno, ya he creado una base pequeña a 1,87€ la sensación es que estamos viendo mínimos anuales . Me huelo que el día que den los resultados la cotización no va a bajar como creía , imagino que el mercado ya lo tiene descontado.

#22456

Re: Carbures Europe

No te creas que no me preocupa esa "actividad" que dices, el mes de abril debería haber sido un buen mes y no lo ha sido. El peso de la presentación de resultados ha lastrado la cotización hasta prácticamente mínimos.
Yo, como otros foreros, creo que dichos resultados ya están descontados, pero preocupa que no sea así.
Lo bueno de presentar los resultados el 30 de abril es que habrá tres días para digerirlos sin cotización.

Un saludo.

Brokers destacados