Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.106 / 4.216
#16841

Re: Carbures Europe

La contabilidad de CAR es equivalente a la de GOW. Con una diferencia.
GOW, sabia cuadrar la contabilidad -alabe las cuentas "perfectas" en su dia. Solo reaccione el ultimo viernes en subasta. Aun asi, me comio los beneficios del año y un "poco" mas con las que me quede. Posteriormente hice una aplicación con el resto y, al menos, no tributare a Montoro.
CAR, NO. Solo era el huir hacia delante. Y RF ahora le echa el muerto a Juarez. Era una muerte anunciada. No había que tener un Master para darse cuenta.
Gracias por los reconocimientos, y doy por buenas las horas invertidas en el análisis si han servido a alguno, que supongo que si. Y si no, tambien. Ademas, ha servido a todos para catalogar a algunos foreros y no leerlos nunca mas.
Aun sigue en pie mi oferta de compra de CAR, via aplicación. Y seguirá cuando finiquite la película.

#16842

Re: Carbures Europe

Por el momento poco has acertado, has repetido en imnumerables ocasiones que Carbures no volvería a cotizar y mira por donde en breve ya estara cotizando, no has dejado de decir que Carbures era una fabrica fantasma y nunca menos cierto los pedidos y fabricación han aumentado. Yo no te voy a deleitar los oidos como hacen otros que esperan mis acciones a mercado ( carrońeros ).Pues mis acciones no se regalan .
Por cierto con el tiempo Carbures sera una de las empresas mas trasparente del mercado......y estoy seguro que estara donde se merece.

#16843

Re: Carbures Europe

Los caballos son inteligentes. Tienen 6º sentido y no tropiezan dos veces en la misma piedra. Ademas son nobles, por naturaleza. No los insultes. Tu no eres nada de eso.
Mejor no te pongas en evidencia.

#16844

Re: Carbures Europe

Señores carbures va a volver a cotizar.... Y saldra a la luz errores contables graves.... No es una estafa.... X eso volvera a cotizar... Pero las acciones se iran en minutos a menos de 1 euro. Peligro peligro para todo el mab. La q se avecina....

#16845

Re: Carbures Europe

Lo cierto es que cuando salga Carbures a cotizar dará mucho juego para hacer trading y si no es una noticia muy mala moverá a muchas acciones del MAB.

Brokers destacados